Manual para fracasar en el trading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 abr, 2017 13:32
cbriesgo2932

Para empezar, rompa las reglas de su estrategia, observe la tendencia con el deseo de hacer dinero, olvide que la rentabilidad en el trading es la recompensa al buen trabajo, enriquecido por una estética táctica, técnica, meses o quizás años de práctica, y un respeto profundo por el proceso.

Robustezca su ego, piense que lo sabe todo, que no necesita de un laboratorio de trading, ni de estudios, ni de lecturas, ufánese de sus éxitos así sean pocos, así sean efímeros, no se haga responsable de sus errores, culpe al exterior, empiece responsabilizando al mercado, al bróker, a la estrategia, a la luna, a los astros, al cambio de clima, culpe al sujeto que le cae mal, o al gobierno, átese a la idea que están conspirando contra usted; pero jamás se responsabilice de sus actos.

Desfigure su estrategia convierta esta práctica en un hábito, haga lo mismo con toda ley que abogue por el orden, de ese modo empieza a convertir el deseo en ‘realidad’, para finalmente auto engañarse. No siga lo que está estipulado en su plan, es más: No planifique, mejor improvise; sea fiel a la tendencia que el deseo y la necesidad ilustran en su mente, de esta manera muy pero muy pronto quitará el límite de pérdida a su posición; cada mañana despertará y lo primero que vendrá a su mente será la situación de la orden, que el día de ayer estaba en rojo. Se sentirá defraudado al encender su móvil o su computadora, al distinguir la textura de la cruda realidad: Sus órdenes van de mal en peor. Recite la siguiente frase, ya sea en voz alta o mentalmente: -La tendencia cambiará veo un agotamiento, esto va a mejorar-. (Leer más)

contador