Los empresarios están más preocupados por Amazon que por Trump

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 01 ago, 2017 21:45 - Actualizado: 08:52

No es el caos en Washington o el aumento del salario de los trabajadores. Es lo que Amazon podría estar o no estar haciendo sobre sus modelos de negocio lo que realmente importa, de acuerdo con un análisis de Bloomberg.

El gigante minorista online en expansión se ha transformado desde un asesino de minoristas a una empresa mucho más amplia que ahora compite en todo, desde los minoristas de gama alta hasta los desarrolladores de tecnología. Las empresas americanas han tomado nota y están cada vez más preocupado por la competencia.

analizando los últimos 90 días de presentación de resultados y otros eventos corporativos, como los días a inversores, está emergiendo una tendencia. Amazon está presente en casi todo. Se mencionó un asombroso 635 veces en ese marco de tiempo, mientras que el Presidente Trump sólo 162 veces y los salarios se discutieron 111, según muestra el análisis.

Esta tendencia se ha exacerbado aún más en los últimos 30 días, con Amazon recibiendo 165 menciones en comparación con 32 para Trump y 22 para los salarios.

contador