Identificado el misterioso comprador de Bitcoin en el desplome del viernes

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 nov, 2017 17:04
cb mikenovogratz1 short

En medio del desplome del Bitcoin a última hora de la noche del viernes, la divisa criptográfica de repente vio cómo un gran comprador intervenía a medida que los precios caían por debajo de los $6000. Ahora tenemos una idea de quién fue ese comprador.

El ex gerente de fondos de cobertura de Fortress Mike Novogratz ha dicho que compró entre 15-20 millones de dólares en Bitcoin durante el fin de semana en ese reciente retroceso.

El multimillonario dice que su fondo criptográfico 'Galaxy Investment Partners' posee Bitcoin, Ethereum y muchas otras compañías y monedas.

"La institucionalización de este espacio está llegando. Está llegando bastante rápido ", dijo.

Novogratz dijo que espera que las principales firmas financieras comiencen a ofrecer bitcoin o productos similares como una opción de inversión, que podría comprarse fácilmente por teléfono.

"Cuando sea así de fácil, el precio de bitcoin o ethereum va a subir mucho más. Y eso está mucho más cerca de lo que la gente piensa ".

Espera que el bitcoin suba a $10.000 en marzo.

Novogratz dijo anteriormente que, aunque el bitcoin es una burbuja, la manía está justificada, porque es un avance tecnológico que promete fundamentalmente alterar nuestras vidas.

contador