Hay unas acciones que tienes que tener, a pesar de que el mercado se acerca al final de su camino alcista

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 may, 2018 16:51 - Actualizado: 08:35
alcistacbbull

Los estrategas de renta variable de Morgan Stanley creen que el mercado alcista en acciones está llegando al ocaso. Sin embargo, todavía esperan que las acciones suban antes de que termine este ciclo, pero dicen que la subida estará apoyada por cada vez menos valores y acompañada por un mayor riesgo.

A medida que los inversores se pongan más a la defensiva, la energía será un sector que se beneficiará, dicen los estrategas. Están apostando a que un gasto más eficiente de los productores estadounidenses y mayores controles de suministro de parte de la OPEP deberían beneficiar a las acciones energéticas.

"Seguimos optimistas sobre la energía como un sector clásico de ciclo tardío con soporte en los precios del petróleo y características defensivas que deberían alentar al sector mientras el liderazgo del mercado se pone más defensivo este año", ha dicho en una nota Michael Wilson, estratega jefe de acciones.

Una parte de este optimismo alcista sobre la energía descansa en la expectativa de que la historia se repita. Si este ciclo económico realmente se acerca a su final, las acciones energéticas podrían volver a ponerse al día una vez más a medida que la demanda de petróleo se eleve más rápido que la oferta. (Leer más)

contador