Goldman Sachs recomienda estas acciones europeas tras la reciente caída

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 feb, 2018 10:50 - Actualizado: 09:55
cbalcistavaloreseuro short

Si bien los inversores no parecen estar entusiasmados con el reciente comportamiento de los mercados de acciones, cada vez hay más recomendaciones para seleccionar valores específicos para beneficiarse de una caída generalizada de las valoraciones. Goldman Sachs hace una observación interesante sobre el mercado bursátil europeo: las correlaciones se dispararon cuando la bolsa de valores se hundió.

La correlación realizada de tres meses del Stoxx 600 saltó a un máximo de un año, abriendo oportunidades en algunos nombres que tal vez fueron castigados más de lo que se merecían.

La debilidad de la semana pasada también ha dejado a las acciones europeas con valoraciones en línea con su promedio de 20 años, alrededor de 14.1 las ganancias estimadas de los próximos 12 meses, dicen los estrategas de Goldman Sachs.

Pidieron a sus especialistas sectoriales que identifiquen oportunidades en sus áreas, y hallaron que 22 acciones cayeron en promedio alrededor del 10 por ciento en el último mes, por lo que ven más del 30 por ciento al alza respecto a sus precios objetivos.

Sus selecciones incluyen Tesco , Glencore , Shell , BNP , ABB , Vinci , Brunello Cucinelli y ASML .

contador