Noticias de Gurús De Mercado

21 sep
La Bolsa me ha expulsado del nuevo orden establecido. Ya no soy rentable y con 50 años no encuentro empleo
inversor portada telefono grafico

Bolsa ya no es negocio ni para los profesionales del corretaje ni para los inversores. Aquellos, porque el volumen de negocio se encuentra en mínimos a la vez que han disminuido las comisiones por intermediar en la compra-venta de valores.

Leer noticia completa
21 sep
Si no hubiera sido por la burbuja de deuda, EE.UU. habría colapsado
burbujaespeculativa

Durante el mes de agosto, la deuda gubernamental de Estados Unidos aumentó la brutal cantidad de 450,000 millones de dólares. El incremento exponencial de la deuda estadounidense en solamente un mes tiene su explicación política. El 22 de julio pasado, la Casa Blanca, el Senado y el Congreso aprobaron un acuerdo bipartidista para un aplazamiento de dos años del techo de deuda.

Leer noticia completa
17 sep
Las 5 cosas que todo inversor debería aprender sobre los crash de las Bolsas
brokerinversion270

Los analistas de Bernstein estudiaron todos los episodios principales de volatilidad que se han producido desde 1900 y obtuvieron cinco lecciones sobre los principales catalizadores de los desplomes del mercado de acciones.

Leer noticia completa
17 sep
Los gurús hablan: "A nadie le va a gustar el 100% de las personas que conocen"
gurus680

“A nadie le va a gustar el 100% de las personas que conocen. Siempre habrá personas que no te entiendan o que simplemente no te quieren. Tienes una cantidad finita de energía mental y emocional con la que puedes intentar cambiar de opinión, por lo que vale la pena pensar críticamente sobre qué mentes merecen ese esfuerzo ". - Sarah Teagarden.

16 sep
Tu trading mejorará si.....
trading260

Tu trading mejorará si no cometes los siguientes 4 errores comunes en trading. Estas vacaciones, aparte de desconectar de todo un poco, he hablado con bastante gente que se está iniciando en el mundo del trading, ya sea intradía o no, y la verdad es que hay 4 situaciones (errores) que se comenten de manera repetida en la gente.

Leer noticia completa
16 sep
Pax Global Technology, crecimiento con un amplio margen de seguridad
zzzzpax

Negocio y Evolución Pax Global Technology es un líder global en la industria de investigación y desarrollo de terminales de pago,fue fundada en el año 2000 y era inicialmente una subsidiaria de Hi Sun Group, después de un spin off Pax fue listado en la bolsa de Hong Kong en Diciembre de 2010.

Leer noticia completa
16 sep
Los gurús hablan: "Primero reacción al ataque de Aramco, y luego todo dependerá de la Fed"
guruscb5

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "Hoy veremos el impacto en los mercados del ataque con drones a las instalaciones de Aramco este fin de semana y que les ha hecho reducir su producción en un 50% (5% del volumen diario mundial). " .

Leer noticia completa
16 sep
La cita del gurú del día: "Aprender de los demás es una gran parte de la inversión"
guruscb5

"Aprender de los demás es una gran parte de la inversión: ya se han cometido todos los errores y puede agregar años a su vida aprendiendo de ellos indirectamente". - Morgan Housel.