Noticias de Gurús De Mercado

16 sep
2019 no es el año que nos debe preocupar...2020 sí y mucho
zzzz2020

"El balance de los datos macro sigue siendo positivo. Una recesión a partir de 2019 es poco probable, pero, por primera vez, una recesión en 2020 es una posibilidad creciente", afirmaba recientemente JP Morgan en una nota a clientes.

Leer noticia completa
13 sep
Gundlach: 75% de posibilidades de recesión antes de las elecciones

Afirma el prestigioso consejero delegado de DoubleLine Capital, Jeffrey Gundlach.

12 sep
¿Y si la montaña del BCE pare un ratón?
draghidiad

Hora H del día D ¿Y si la montaña pare un ratón? Nunca digas nunca jamás. Hace algunos días, Ewald Nowotny, al que algunos denominan la mosca del BCE señaló que 74 años de paz han desequilibrado la economía. El BCE debería estar listo para decepcionar a los mercados.

Leer noticia completa
12 sep
Los gurús hablan: ”Alarmas preparadas para las 13:45h”
zzzz1345

Los gurús de Bankinter señalan en una nota a clientes: "El mercado está expectante ante las medidas que el BCE anunciará a las 13:45 horas. ¿Qué se está esperando?. En primer lugar, el mercado asigna una probabilidad del 100% a un recorte del tipo de depósito de -10pb, hasta -0,50%, y un 33% a un recorte de -20pb, hasta -0,6%. No se descarta que baje el tipo director, pero parece menos probable y el consenso es confuso. " .

Leer noticia completa
12 sep
Cómo no invertir 100.000 euros
los-fondos-de-inversion-en-la-declaracion-de-la-renta

Un amigo me llamó asustado. Han pasado los últimos 20 años trabajando para pagar una hipoteca, criar una familia y, por lo tanto, ahorrar para la jubilación no era una prioridad. "¿Por dónde empiezo?".

Leer noticia completa
12 sep
La cita del gurú del día: "Si bien es cierto que invertir no es ciencia de cohetes..."
guruscb5

"Si bien es cierto que invertir" no es ciencia de cohetes ", no creo que debamos considerar que sea fácil". (Brendan Mullooly) .