Noticias de Gurús De Mercado

14 sep
"Bolsa vs Mercados: Superar al mercado año tras año es labor imposible…"
brokermito

De autor, analistas y gestores estrella, especialistas en el análisis técnico, vendedores de humo, creadores de algoritmos y de potentes ordenadores, profetas, visionarios y vendedores de crece pelos no son nuevos en la Bolsa ni en otros mercados organizados (los mercados no organizados son, con frecuencia, estafa pura y dura).

Leer noticia completa
14 sep
Visualizando 200 años de sistemas de gobierno
zzzzggz

Siglos atrás, la mayoría de nuestros antepasados ​​vivían bajo un paradigma político diferente. Aunque la democracia comenzaba a mostrar signos de crecimiento en algunas partes del mundo, era más una idea que un sistema de gobierno establecido o aceptado.

Leer noticia completa
14 sep
Desaceleración global sí, recesión no...así es cómo hay que invertir
recesioncbtor

Diaphanum cree que el crecimiento global en 2019 se situará por encima del 3%, gracias al empuje de países emergentes y el buen tono de EE. UU. , que resiste frente a una eurozona debilitada, y no ve riesgo de recesión, según las perspectivas económicas del segundo semestre elaboradas por la sociedad de valores.

Leer noticia completa
14 sep
¿Qué hace que surja el populismo?
populismo680cb

¿Es una cuestión cultural o económica? Esa pregunta enmarca gran parte del debate sobre el populismo actual. ¿Son la presidencia de Donald Trump, el Brexit, y el auge de los partidos políticos de ultraderecha en la Europa continental, la consecuencia de una división cada vez más profunda en los valores?.

Leer noticia completa
11 sep
¡El coste en toda su vida de tener un teléfono móvil será de 300.000 dólares!
iphonedollar3

Si crees que la adicción a los teléfonos inteligentes de tu familia te está desangrando, no sabes ni la mitad. Según los costos típicos de los teléfonos inteligentes y los patrones de uso, sus hijos terminarán gastando la asombrosa cantidad de $ 75,000 cada uno en sus teléfonos a lo largo de sus vidas, según una estimación reciente de la compañía de valoración Flipsy .

Leer noticia completa
11 sep
Los gurús señalan: "En el día D-1 para el BCE"
cbbce1 short111

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "A un día de la reunión del BCE deberíamos asistir, más que nunca, a una sesión de transición. Mantenemos nuestra impresión que tras la recuperación de los mercados desde mediados de agosto (+4,6% S&P500, +6,6% DJ EuroStoxx50, +6,6% en Ibex35), el riesgo a corto plazo es que las medidas que anuncie el BCE decepcionen las expectativas. ".

Leer noticia completa