Noticias de Gurús De Mercado

03 ago
Las acciones en Wall Street solo han estado tan caras dos veces: 1929 y 2000. Y ya sabemos cómo acabó
cbwall street she121

El S&P 500 alcanzó un nuevo récord histórico el 26 de julio, elevando las subidas del año al 20. 7%, el mejor comportamiento durante los primeros siete meses en 22 años, y a punto de superar el récord de 1997 del 21. 5%. Ese hito es maravilloso para las personas que demostraron el valor de permanecer invertidos durante la gran corriente descendente de finales del año pasado.

Leer noticia completa
03 ago
Este recorte de tasas de la Fed podría indicar el techo del mercado de valores
bajista2019cb1

Es una señal de los tiempos en que tanto los inversores como los políticos anhelan un recorte de tasas de la Reserva Federal. En los últimos nueve años, ambos han recibido con una históricamente baja volatilidad una flexibilización cuantitativa demasiado generosa.

Leer noticia completa
03 ago
Uno de los mejores indicadores acaba de alcanzar el nivel más bajista en décadas
bajistacbd1

A principios de esta semana, se informó que el Índice de confianza del consumidor del Conference Board había subido a 135. 7, desde 124. 3 en junio, un aumento mucho más alto de lo esperado. Esto ciertamente parece ser una buena noticia, ya que la economía de los Estados Unidos depende mucho del gasto del consumidor. Según algunos cálculos, de hecho, el gasto del consumidor representa el 68% del PIB de los Estados Unidos .

Leer noticia completa
03 ago
Vietnam…¿la nueva China del futuro?
vietnam

Hace unos años, publicábamos en estas páginas un análisis de mercado en el que destacábamos el importante potencial de la economía vietnamita, y recomendábamos tomar posiciones en la renta variable del país a través de fondos cotizados. En estos momentos, la economía de Vietnam es una de las que presenta mejores perspectivas en el mundo por una razón sorprendente: La guerra comercial entre EE. UU. y China.

Leer noticia completa
02 ago
La cita del gurú del día: "Prefiero tener una cartera subóptima..."
guruscb5

"Prefiero tener una cartera subóptima y un cliente que se apegue a ella, que una cartera óptima y ningún cliente". (Joachim Klement).

01 ago
Los gurús hablan: "Los índices europeos están bastante apagados"
brokerreflexion

"Aunque parece que un recorte de tasas es un hecho en este momento, la forma en que el banco central enmarca su decisión podría dictar la negociación en la segunda mitad de la semana", afirma Connor Campbell, analista de Spreadex.

Leer noticia completa
01 ago
El dinero que espera una caída para entrar podría amortiguar una corrección
cbalcista96 short1

Christopher Smart, del Barings Investment Institute, ha salido con una nota sobre la reunión del FOMC de esta tarde. Smart dice que los datos económicos se han debilitado constantemente, incluso la semana pasada cuando el Fondo Monetario Internacional redujo sus pronósticos de crecimiento mundial al 3. 2% este año, debido a las tensiones comerciales y la inversión rezagada.

Leer noticia completa
01 ago
Perspectivas de las divisas para 2019 y 2020
cb divisas sh2111

La verdad es que hacía mucho tiempo que no se encontraba el mercado de divisas inmerso en tanta incertidumbre y en tantos posibles movimientos de los Bancos Centrales. Este hecho es un aliciente sin duda alguna para los inversores en Forex, aunque conviene previamente saber una serie de cuestiones que paso a comentarles a continuación.

Leer noticia completa
01 ago
"Las ventas de ayer en Wall Street fueron exageradas"
cb ken polcari sh1

Ken Polcari, director general de Butcher Joseph Asset Management, señala tras la decisión de la Reserva Federal y la caída de los mercados de acciones: "Sabíamos que 25 puntos básicos iba a ser el recorte de tasas de la Fed, pero ¿cuándo será el próximo?".

Leer noticia completa
01 ago
Si no quiere arruinarse con el día a día compre al cierre y venda a la apertura del día siguiente
cb cana 2332383

En la Bolsa, como en la pesca o en la caza, hay mucho fanfarrón, la mayoría arruinados. Esa mayoría muerta, que cuenta en las barras de los bares o en las mesas de los restaurantes sus proezas con el manejo de la especulación día a día (trading intradía).

Leer noticia completa