Noticias de Gurús De Mercado

03 ago
Este problema podría destruir el mundo que conocemos
mundodestruido

"El mundo sufre de un apalancamiento financiero que amenaza con destruir el modo de vida actual", me comentaba de forma apocalíptica un amigo gestor financiero en una cena este pasado fin de semana.

Leer noticia completa
30 jul
Podríamos dirigirnos a una VIXplosión
cb vix asss

El índice de volatilidad CBOE, conocido comúnmente como el VIX o el indicador del miedo de la bolsa, se ha mantenido en niveles relativamente bajos mientras las acciones continuaron recuperándose. Y mientras que los temores del mercado pueden parecer estar contenidos por ahora, el VIX podría ser una bomba de relojería, dice Sven Henrich, fundador y estratega de mercado principal de NorthmanTrader.

Leer noticia completa
30 jul
¿Un sector atractivo en Europa? Las empresas de servicios públicos del Reino Unido
cb electricas uk sh11

¡No rechacen las empresas de servicios públicos del Reino Unido solo porque son británicos! Esa es la opinión de Nick Langley, gestor del fondo de ingresos de infraestructura global RARE del afiliado de Legg Mason, quien dice que las empresas de agua y electricidad han sido castigadas injustamente por el Brexit.

Leer noticia completa
30 jul
11 Indicadores que todo inversor ha de utilizar y que suelen avisar de una recesión económica
cb tecnicos analisis sh11

El informe de la semana pasada sobre el producto interno bruto del segundo trimestre en Estados Unidos mostró que la economía se desaceleró, aunque venimos de marcar la expansión más larga en la historia del país, por lo que no puede ser una sorpresa que los inversores se pregunten cada vez más cuándo llegará la próxima recesión. A continuación les dejo los mejores indicadores sin duda alguna para saberlo y les explico cada uno de ellos.

Leer noticia completa
30 jul
"Vendehúmos, vende motos, cuentistas de trading y sacaperras de cursos de formación"
cb fraude sh1

Le vengo diciendo desde hace años y ahora el Regulador toma carta en el asunto en la advertencia que cito más abajo. Hay muchos sacaperras alrededor de los mercados financieros y, en mayor cuantía, fuera de los que no están regulados. Un sacaperras es un negocio o persona, que por medio de engaños saca dinero a la gente. Otra más, según la RAE "vender humo" implica: "Tratar de convencer con palabras o argumentos carentes de sentido" y luego, el tradicional cuentista, el que gusta de exagerar en las historias que cuenta.

Leer noticia completa
30 jul
Batería de resultados empresariales, Banco de Japón sin cambios, reinicio negociaciones EEUU-China, Libra presionada
cbbolsa83 short

Principales citas macroeconómicas En Estados Unidos se dará a conocer el deflactor del consumo privado de junio. En Estados Unidos se dará a conocer el deflactor del consumo privado de junio, tanto en tasa general anual +1,5%e (vs +1,5% anterior) y mensual +0,1%e (vs 0,2% anterior), como en tasa subyacente anual +1,7%e (vs 1,6% anterior) y mensual +0,2%e (vs 0,2% anterior).

Leer noticia completa