Noticias de Gurús De Mercado

03 ago
Un plan de 5 puntos para sobrevivir a la próxima corrección del mercado de acciones
cbdefensivo9 short1

Los inversores parecen demasiado complacientes con los riesgos del mercado. Por el mercado corre la idea subyacente que habrá resoluciones positivas a los diferentes eventos de riesgo a los que se enfrentan las bolsas, como la disputa comercial entre Estados Unidos y China o un impulso al crecimiento global a partir del estímulo chino, por no mencionar la capacidad de los bancos centrales salvar la situación.

Leer noticia completa
03 ago
Las búsquedas en Google no pronostican una pronta recesión en EE.UU.
2cb49232

Los términos de búsqueda de Google que fueron los principales indicadores de la Gran Recesión no indican que la expansión actual del récord de EE. UU. vaya a terminar pronto.

Leer noticia completa
03 ago
¿El regreso de “lo que sea necesario”?
cb draghi short money

El segundo trimestre de 2019 fue cualquier cosa menos tranquilo y los movimientos de los precios obedecieron a una serie de sorpresas y titulares protagonizados por los bancos centrales y los políticos. Tras el fuerte rebote del sentimiento en el primer trimestre, vimos una continuación de la racha alcista con el cambio de trimestre.

Leer noticia completa
30 jul
¿Dónde ir de vacaciones para aprovecharse del mercado de divisas?
divisasvacaciones

Ebury, la institución financiera especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, marca en el mapa la oportunidad que representan para estas vacaciones de verano destinos como Argentina, Turquía o Islandia como consecuencia de revalorización que en los últimos doce meses ha experimentado el euro frente a sus monedas locales.

Leer noticia completa
29 jul
JP Morgan espera nuevos máximos en las Bolsas antes de que EEUU entre en recesión
cbbolsaalcista4 short3

Una subida del 21% en lo que va del año del S&P 500 (también récord), 27% para el Nasdaq, 16% para el Stoxx 600, ¿están las acciones mundiales tocando techo? No exactamente. Los estrategas de acciones de JP Morgan dicen que esperan "nuevos máximos significativos de todos los tiempos" antes de la próxima recesión en Estados Unidos.

Leer noticia completa
29 jul
Un recorte de tasas de la Fed no es la panacea
cbpowelltrader short1

Joseph Lavorgna, economista jefe para Estados Unidos, en Natixis, ha publicado una nota que sugiere que si hay una conclusión del inminente movimiento de un recorte de tasas de la Fed, debe estar preparado para que las tasas de interés se mantengan extraordinariamente bajas durante mucho tiempo.

Leer noticia completa
29 jul
Los gurús hablan: "La pregunta clave que enfrentan ahora los inversores es..."
broker678a1

"La pregunta ahora clave que enfrentan ahora los inversores ahora es si la Reserva Federal puede salir adelante con un pequeño número de recortes de tipos, o si será empujada hacia una relación más fundamental de su política", dijo Neil Shearing, economista jefe del grupo en Capital Economics, que prevé 75 puntos básicos de recortes de la Fed en los próximos seis meses.

29 jul
Invertir en acciones de marihuana es una mala idea
cannabis portada marihuana

El sector del cannabis, después de un boom espectacular en 2018, ha sufrido este verano fuertes descensos, agobiado por una serie de escándalos, un estancamiento regulatorio, y una creciente sensación de que la industria no está entregando los rendimientos de la fiebre del oro que algunos inversores esperaban.

Leer noticia completa
29 jul
Los gurús hablan: "Si no te das cuenta de que Wall Street está perdiendo..."
guruscb5

"Si no te das cuenta de que Wall Street está perdiendo este meta-juego [sobre las recompras], no estás prestando atención" (Rusty Guinn).