Noticias de Gurús De Mercado

29 jun
Si la historia se repite, esto es lo que harán los mercados al caer el bono de EEUU por debajo del 2%
cb bono yield sh21

El rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos han caído por debajo del 2% por primera vez desde 2016 la semana pasada. Este movimiento vino después de un tono más moderado de la Reserva Federal en su declaración de política de junio, con las probabilidades de un recorte de tasas en julio en el 100%, según la herramienta CME FedWatch, después de la reunión de la Fed de la semana pasada.

Leer noticia completa
29 jun
Según una investigación, es muy probable que el Bitcoin se desplome pronto
cbbitcoinbajista5 short

Las probabilidades son abrumadoras (más del 80%) de que Bitcoin se estrelle en los próximos meses. Mark Hulbert basa su predicción en un estudio, "Burbujas para la Fama", que apareció a principios de este año en el Journal of Financial Economics. Sus autores son Robin Greenwood, profesor en Harvard Business School, Andrei Shleifer, profesor de economía en la Universidad de Harvard; y Yang You, un Ph. D. en esa institución.

Leer noticia completa
29 jun
Nos jugamos mucho entre hoy y mañana. Lo que los inversores debemos saber.
brokerletargo

La economía y los mercados se juegan mucho en el marco de la Cumbre del G20 en Osaka (Japón) hoy y mañana, cuando previsiblemente el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo chino Xi Jinping mantendrán una reunión informal . He aquí lo que los inversores necesitan saber. Cómo hemos llegado a este punto en el enfrentamiento entre EE. UU. y China?.

Leer noticia completa
29 jun
El futuro del mundo en los próximos años dependerá de una sola reunión
trumpxichh1

La negativa de Xi a dar marcha atrás obligará a Trump a hacer una promesa importante a su base política de "poner a China de rodillas con aranceles". Sin embargo, eso es solo el comienzo del problema.

Leer noticia completa
29 jun
Si tienes 160 de CI, regala 30 porque no lo vas a necesitar en bolsa
cicb1

¿Las personas más inteligentes son mejores inversores? La mayoría de las respuestas tradicionales que he leído sobre esto sugieren "No" o "no necesariamente", afirma el gestor y joven analista financiero Nick Maggiulli, que en una interesante reflexión que comentaré a continuación, se plantea esta posibilidad.

Leer noticia completa
28 jun
El dinero huye de los fondos de Bolsa y se agolpa en los de bonos
bolsabonoscb76

Con el miedo metido en el cuerpo es muy difícil moverse en el mundo de la inversión y de la Bolsa. La acumulación de desastres veraniegos en los últimos años ha generado una nueva oleada de miedo al verano, miedo a equivocarse con las expectativas, como antaño y, como siempre, miedo al miedo, que es el peor de los miedos.

Leer noticia completa
28 jun
Nos jugamos mucho entre hoy y mañana. Lo que los inversores debemos saber
cb trump xi sh121

La economía y los mercados se juegan mucho en el marco de la Cumbre del G20 en Osaka (Japón) hoy y mañana, cuando previsiblemente el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo chino Xi Jinping mantendrán una reunión informal . He aquí lo que los inversores necesitan saber. Cómo hemos llegado a este punto en el enfrentamiento entre EE. UU. y China? .

Leer noticia completa