Noticias de Gurús De Mercado

08 jun
Uno de los grandes gurús del mercado cree que las Bolsas caerán con fuerza en verano
cb scott minerd sh111

Uno de los grandes gestores de fondos de bonos del mundo cree que los mercados de acciones podrían rebotar en el corto plazo, pero las alegrías no durarían mucho. El director de inversiones de Guggenheim Partners, Scott Minerd, cree que para el final del verano, los índices podrían situarse por debajo de los mínimos del cuarto trimestre del año pasado. "Es probable que las tensiones comerciales empeoren mucho porque nunca en los tiempos modernos hemos tenido una guerra comercial como esta", dijo Minerd.

Leer noticia completa
08 jun
Los estrategas todavía esperan subidas para finales de 2019
cbalcista96 short1

La subida del mercado de valores de este año aún no ha terminado, dice un sondeo de Reuters entre estrategas. El S&P 500 finalizará en 2019 con 2,925, una subida de aproximadamente el 4. 4% desde el cierre del martes, según el pronóstico medio de 50 estrategas encuestados por Reuters en las últimas dos semanas. El Dow terminará el año en 26. 000. Eso representaría una ganancia del 2. 6% con respecto al cierre del martes y un aumento del 11. 5% desde finales de 2018.

Leer noticia completa
08 jun
"La mejor recomendación en bolsa es la que no se publica"
trastienda17

"El rebaño pace y solo se inquieta cuando el pastor azuza al perro. El rebaño de la Bolsa se mueve a golpes de precios objetivo emanados de las casas de análisis.

Leer noticia completa
03 jun
Los analistas advierten de la sobrevaloración de bonos e inmobiliario por el sufrimiento de la Bolsa
cbbajista83 short22

La agitación de las bolsas en los últimos días no corresponde al "miedo a una crisis", sino a una "agresiva sobrevaloración de los activos con menor riesgo: los bonos e inmobiliarios" como movimiento preventivo, según los analistas de Bankinter.

Leer noticia completa
03 jun
Tierras raras: la siguiente gran batalla en la guerra comercial
2cb2859

Parece que las tierras raras se están convirtiendo en la próxima gran batalla en la guerra comercial entre los Estados Unidos y China. El Ministerio de Comercio de China dijo esta mañana que sería inaceptable que los países que usan tierras raras chinas reprimirían a China, en un gesto apenas velado a EE. UU. sin identificar a ningún país en concreto.

Leer noticia completa
03 jun
Bono alemán en negativo y curva de tipos en USA invertida. Qué repercusiones tiene todo ésto
cbbolsabajista4 short3

El rendimiento de los bonos alemanes está en negativo (-0,20%) y la curva de tipos en USA está invertida de nuevo. Vamos a ver las consecuencias que puede tener todo ésto.

Leer noticia completa
03 jun
La guerra comercial podría llevar a EE.UU. a la recesión en menos de un año
guerracomercialrecesion

La guerra comercial del presidente Donald Trump con China podría llevar a los Estados Unidos a una recesión en menos de un año, advirtió Morgan Stanley en una nota a clientes.

Leer noticia completa
03 jun
"La paciencia de los inversores está empezando a agotarse"
brokerperdida

Los descensos generalizados de las Bolsas esta última semana no solo cierran un pésimo mes de mayo, con caídas superiores al 5% en los principales índices bursátiles, sino que, además, confirman que la "paciencia" de la que han hecho gala los inversores ante la escalada del conflicto entre Estados Unidos y China está empezando a agotarse", afirma Juan Carlos Ureta, presidente ejecutivo de Renta 4 Banco, y prosigue:.

Leer noticia completa
03 jun
Los gurús hablan: "Preservar antes que ganar"
brokerbolsa1

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes esta mañana: "Las bolsas sufren porque deben sufrir y los bonos suben porque deben subir. Conviene no racionalizarlo demasiado lo que sucede a corto plazo, limitarse a aceptarlo y esperar que pase. Unas semanas el flujo de noticias será decente y las bolsas rebotarán, pero otras será adverso y retrocederán, forzando una subida de los bonos que sorprende y seguirá sorprendiendo por su determinación y profundidad.

Leer noticia completa