Noticias de Gurús De Mercado

17 nov
El impacto de un petróleo bajo y un dólar alto
cbdolarbrent short11

"Básicamente ninguno" sugiere Torsten Sløk, Economista Jefe Internacional de Deutsche Bank Securities. Sløk señala que cuando esto sucedió de 2014 a 2016, el resultado fue un S&P 500 alcista y un crecimiento del PIB esencialmente sin cambios.

Leer noticia completa
17 nov
El mercado intenta decirnos algo. Haríamos bien en escucharlo.
brokerlisten

Las recientes caídas en los mercados han hecho pensar a más de un gestor que es el movimiento típico de las bolsas anticipando recesiones económicas. Históricamente los máximos de ciclo en los mercados de valores se alcanzan entre 6 y 12 meses antes de estas recesiones. Cada vez son más los analistas que apuntan a esta posibilidad. JP Morgan por ejemplo da una probabilidad del más del 40% a que EE. UU. (y otras economías avanzadas), entren en recesión en los próximos dos años.

Leer noticia completa
17 nov
¿Por qué los mercados todavía se encaminan a un crash?
cbbajistastress short1

Los mercados cambiaron en febrero. La magia del mercado alcista cambió su personalidad y quebró su tendencia. Podríamos llamar a esto un mercado bajista o podríamos considerarlo como el comienzo de un crash. Podría pensar que es solo una corrección y ahora es el momento de comprar. Independientemente de lo que piense, ahora es el momento de tener una tesis de inversión y de seguir vigilando que hace el mercado.

Leer noticia completa
17 nov
UBS cree que las acciones de Wall Street parecen atractivas de cara a 2019
cbalcista82 short1

UBS está mirando más allá de las recientes caídas y sugiere que las acciones parecen atractivas para el próximo año. En una nota de investigación, el estratega de acciones de UBS, Keith Parker, destaca que el PER del S&P 500 ha caído en 2x en 2018, dados los riesgos en torno a las tasas, los aranceles y el crecimiento.

Leer noticia completa
15 nov
Cómo y cuándo reaccionará la UE tras el pulso de Italia

El pulso de Italia con Bruselas se intensifica y podríamos estar ante un momento clave y delicado con la presumible reacción que la Unión Europea podría y debería llevar a cabo.

Leer noticia completa
15 nov
Los gurús hablan: "Los datos macro que conoceremos hoy deberían ser amigables con el mercado"

"Se perfila un intento de rebote a medida que los futuros apuntan alcistas antes de los datos macro claves, y ante la agitación en Gran Bretaña por el acuerdo sobre el Brexit", afirma Peter Cardillo, economista jefe de Spartan Capital.

Leer noticia completa
15 nov
Steve Cohen: "Entraremos en un mercado bajista en el próximo año y medio o dos"
cohenstephen680

"No creo que los retornos de los mercados de valores en los próximos dos años vayan a ser muy buenos. Si el mercado se queda ahí, solo habrá rendimientos marginales", afirma Steve Cohen, el multimillonario inversor de fondos de cobertura.

Leer noticia completa
15 nov
"Europa se ha roto, pero el Euro sigue vivo. Hacia una nueva Europa"
europarota

"Después de lo que sucede en Italia, Alemania, Francia, España o Grecia, nuestros clientes siguen aún más confundidos y atascados en conceptos como la Europa de dos o tres velocidades; tres clases de euro, pero un sólo euro verdadero ¿Qué significa este embrollo? ¿Qué consecuencias puede tener para la Bolsa?.

Leer noticia completa