Noticias de Gurús De Mercado

22 sep
Inversor que pronosticó el techo de mercado de los Emergentes ahora ve un rebote
cbemergentes6 short1

Justo cuando los mercados emergentes estaban macando su techo a finales de enero, Damien Buchet llamó acertadamente la atención sobre el rally. Ahora, el jefe de inversiones para la estrategia de retorno total en Finisterre Capital dice que un rebote llegará antes de fin de año.

Leer noticia completa
22 sep
Albert Edwards cree que hay muchas similitudes con 2007... y eso es preocupante
cbalbertedwards8 short

El "ultra-bajista" Albert Edwards, de Cosite Generale, señala que con el rendimiento del bono a 10 años de EE. UU. cerca del 3. 10 por ciento, hay muchas similitudes con junio de 2007, cuando los rendimientos de la deuda aumentaron en Estados Unidos.

Leer noticia completa
22 sep
Goldman cree que las commodities subirán en los próximos meses
cbcommoditiesmateriasprimas short

Goldman Sachs Group dice que las materias primas están listas para subir hasta finales de año ya que los inversores se han acostumbrado a las tensiones bélicas, el crecimiento en las principales economías sigue siendo fuerte y los consumidores que postergaron las compras en los últimos meses comenzarán a comprar nuevamente.

Leer noticia completa
22 sep
"Más de uno se ha muerto ya (q.e.p.d.) esperando el crash que no llega…"
crashmercado

"No hay tregua. Vuelven a la carga. Muchos analistas consideran que la corrección de Wall Street es inminente ¿Cuánto dura ya esta presunción? ¿Cuánto tiempo llevamos diciendo, oyendo y leyendo que Wall Street es una bomba de relojería, porque, entre otras cosas, los fundamentales no acompañan las valoraciones actuales?.

Leer noticia completa
21 sep
5 señales que indicarán que Wall Street ha tocado techo
cbbajista19 short1

No es ningún secreto que el actual mercado alcista y la expansión económica de Estados Unidos está cerca de sus últimas etapas. Al final, el mercado se volverá bajista, y la historia nos dice que es probable que veamos una recesión de seis a nueve meses después del pico alcista del mercado alcista. Estos cinco indicadores pueden ayudarlo a detectar los techos del mercado y las recesiones en el horizonte.

Leer noticia completa
21 sep
"El dinero inteligente no ha vuelto a Wall Street desde febrero"
dinerointeligente67

Uno de los mayores especuladores de la Bolsa española me cuenta que "No sabía dónde esconderme. Ahora me he dado cuenta", añade, "que he hecho el tonto". La Bolsa está llena de frases como dinero tonto y dinero inteligente, manos fuertes y manos débiles.

Leer noticia completa
21 sep
"El mayor peligro en las bolsas es estar fuera del mercado"
inversionalternativacb

"El actual mercado alcista en acciones se está acercando a unos asombrosos 10 años de duración, lo que lo convierte en el mercado alcista más largo en toda la historia moderna. Los mercados alcistas más largos de la historia son:.

Leer noticia completa
21 sep
La trastienda del mercado: "Los inversores son en este momento increíblemente complacientes"
trastiendabolsacb2

"Creo que los inversores son en este momento increíblemente complacientes. Creo que ambos países están en un rumbo de colisión y eso no va a resolverse rápidamente y creo que nos estamos dirigiendo a que todas las importaciones de China sean atacadas con aranceles", afirma DecMullarkey, director general de estrategia en Sun Life Investment.

Leer noticia completa
21 sep
¿Señales de una "tormenta perfecta" en el mercado de acciones?
cbtormenta9 short1

Con los mercados bursátiles subiendo a ambos lados del Atlántico, ahora podría ser un buen momento para mirar al futuro en busca de señales que sno adviertan de que algo podría salir mal pronto.

Leer noticia completa