Noticias de Gurús De Mercado

22 sep
Shiller dice que las acciones podrían subir mucho antes de caer
cbalcista96 short1

Las acciones estadounidenses todavía tienen bastantes posibilidades de superar máximos históricos, según Robert Shiller, el premio Nobel que es famoso por su análisis de burbujas de precios de activos y que el año pasado advirtió que el mercado estaba demasiado caro.

Leer noticia completa
22 sep
El mayor gestor de Europa cree que es momento de que las Bolsas europeas se recuperen
cbeurostrong

Las acciones europeas han tenido un peor comportamiento que las acciones de EE. UU. por tanto tiempo que las continuas recomendaciones de sobreponderar Europa han caído en saco roto. Pero pronto podrían asentarse las condiciones adecuadas, de acuerdo con el administrador de activos más grande de Europa.

Leer noticia completa
17 sep
¿Están los problemas de los Emergentes creando una oportunidad en Europa?
cbemergentes4 short

Las acciones europeas han cotizado bastante volátiles últimamente. Si analizamos el año hasta ahora, los analistas de Goldman Sachs escriben: "Los Mercados Emergentes han dado un mordisco a los Mercados Europeos": la exposición de la región a los mercados emergentes ha provocado caídas en el Stoxx.

Leer noticia completa
17 sep
"Vemos potencial alcista para las empresas perjudicadas por las tensiones comerciales"
cbsebastianraedler short

El estratega de Deutsche Bank Sebastian Raedler señala que los economistas del banco esperan un acuerdo negociado entre EE. UU. y China en los próximos trimestres, con solo un mínimo impacto negativo de los aranceles sobre el crecimiento del PIB mundial.

Leer noticia completa
17 sep
"En algún momento se producirá otro colapso de los mercados financieros en todo el mundo"
bolsacrash

La tendencia alcista en el mercado de valores se ha convertido en una de las más duraderas y rentables de la historia. Pero cada vez son más los analistas que intentan anticipar el techo de este mercado alcista, y analizan cualquier divergencia en los indicadores de momento para anticipar esa vuelta.

Leer noticia completa
17 sep
¿Tentado por las acciones baratas en la zona euro? ¡Piénselo dos veces!
1cb2311

Las acciones de la zona euro están de nuevo baratas, y si esta es una oportunidad de compra o no, es una cuestión que está en todas las mesas de gestión. El estratega de Credit Suisse Robert Griffiths interviene en esa discusión y su consejo es cauteloso para los inversores que se sientan tentados a aumentar la exposición a la región.

Leer noticia completa
17 sep
La trastienda del mercado: "El Ibex por encima de los 9400 a pesar de Trump"
brokerenfermo

El Ibex 35 continúa el rebote, a pesar de Donald Trump y la posibilidad de nuevos aranceles a China, aunque en vez del 25% serán del 10% a 200. 000 millones de dólares en bienes. En un primer momento, el índice español cotizaba con dudas, pero finalmente, poco a poco se han impuesto los números verdes.

Leer noticia completa
17 sep
"Las 3 economías más grandes de la zona del euro se enfrentan a una bomba de tiempo demográfica"
zzcbbombatiemo

Las 3 economías más grandes de la zona del euro se enfrentan a una bomba de tiempo demográfica, con Alemania viendo el mayor desafío. Para 2027, tendrá el doble de personas mayores de 65 años que menores de 15 años. Lo venimos advirtiendo en la carta de la bolsa desde hace dos años.

Leer noticia completa
17 sep
"La ausencia de (más) malas noticias = buena noticia"
broker6891

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario diario de mercado: "La semana pasada nos deja una herencia alcista que influirá positivamente a lo largo de toda esta semana, por primera vez en mucho tiempo, porque el verano ha sido endiabladamente complicado… y bajista. Las bolsas subieron moderada pero inquebrantablemente de lunes a viernes pasados - a pesar de la pérdida de impulso de Wall Street al final de la sesión del viernes - gracias a:.

Leer noticia completa