Noticias de Gurús De Mercado

21 jul
Otra señal que sugiere que se acerca el mercado bajista
cbbajistastress short1

Catorce apuntan a la baja, quedan cinco: Esa es la actualización de estado de las señales del Bank of America Merrill Lynch para el próximo mercado bajista en acciones. La última señal fue provocada por el mejor comportamiento reciente de las acciones de baja calidad (empresas con los niveles más altos de deuda y rentabilidad más baja) sobre las acciones de alta calidad.

Leer noticia completa
21 jul
La guerra comercial es ruido y las acciones de Asia están baratas, dice JPMorgan AM
cbrichard titherington short1

Si se elimina el ruido de la guerra comercial, todavía hay muchas razones para ser optimista sobre las acciones asiáticas ya que las valoraciones son ahora "muy razonables", según J. P. Morgan Asset Management.

Leer noticia completa
21 jul
Lo inteligente en los mercados financieros es simplemente hacer lo que se sabe hacer
brokerworried2

Hace unos días recibí un correo de un lector en el que me contaba su caso. Resumiendo, hombre por encima de los 50, con estudios primarios, trabajador en una granja de animales, que en su tiempo libre le gusta invertir en bolsa. Al principio le fue bien, pero llevaba unos años en los que la rentabilidad anual era negativa.

Leer noticia completa
16 jul
Warren Buffett, la apuesta que todos tenían
cbwarrenbuffett3 short

Warren Buffett es conocido como uno de los mejores inversores de todos los tiempos. Persona capaz de conseguir una rentabilidad alrededor del 25% de manera anualizada durante prácticamente 40 años.

Leer noticia completa
16 jul
Los mercados seguirán centrándose en los fundamentales...por ahora
luschinimarkjanney

"Si bien hasta ahora solo hemos tenido los resultados de un puñado de bancos importantes, los números parecen bastante buenos, y reflejan una fuerte actividad interna", afirma Mark Luschini, estratega jefe de inversiones en Janney Montgomery Scott.

Leer noticia completa
16 jul
¿Qué compran los institucionales para protegerse de la guerra comercial?
cbcompraralcista short

¿Cómo están invirtiendo los institucionales para protegerse de la guerra comercial? ¿Por qué el dólar neozelandés está débil y sin aparente cambio en el corto plazo? Cuestiones a tratar hoy.

Leer noticia completa
16 jul
Fink dice que las acciones se desplomarán si estalla una guerra comercial en toda regla
cblarry fink4 short1

El jefe del gigante de gestión de activos BlackRock advirtió que la disputa comercial de Donald Trump con China dañará el crecimiento. Larry Fink ha dicho a Bloomberg TV que la economía de los Estados Unidos sufrirá si la Casa Blanca impone aranceles a unos $ 200 mil millones adicionales de las importaciones chinas (como amenazó la semana pasada).

Leer noticia completa
16 jul
"Los mercados bursátiles de EE.UU. y Europa podrían caer un 10% y un 7% respectivamente"
taowong

"Las acciones aún no están descontando un escenario de guerra comercial y prevemos una caída de más del 20% (bolsas asiáticas), provocada por una combinación de menores ganancias y contracción múltiple", afirma Tao Wang, jefe de investigación económica asiática de UBS.

Leer noticia completa
16 jul
¿Ha caído la confrontación comercial en el olvido? Algunos analistas piensan que sí

"El mercado ha sido capaz de subir incluso con múltiples vientos en contra. La confrontación comercial es una preocupación que ha podido haber caído en el olvido, incluso si continúa produciéndose durante semanas y meses", afirma Michael Arone, estratega jefe de State Street Global Advisors.

Leer noticia completa
16 jul
¿Qué están diciendo ahora los estrategas?

"El dólar se está quedando sin nuevos catalizadores positivos a medida que avanza la gira europea de Trump. Estuvimos al tanto del repertorio completo de la ampulosidad de Trump en la última semana. Incluso el presidente llegó a llamar a la UE, China y Rusia sus enemigos", afirma Viraj Patel, estratega cambiario de ING.

Leer noticia completa