Noticias de Gurús De Mercado

26 may
Un gráfico del comercio mundial que debería preocupar a los inversores
cbtradewar57 short1

Los inversores pueden estar siendo demasiado optimistas sobre las perspectivas de beneficios empresariales en todo el mundo y, por extensión, sobre las acciones este año. ¿Por qué creo en esto?.

Leer noticia completa
26 may
Los inversores tienen que tener cuidado con estos 3 grandes riesgos
cbriesgo1 short1

En "Markets Now" de CNNMoney, el analista Darius Dale, un analista senior de la firma de inversiones Hedgeye Risk Management, advirtió sobre tres grandes riesgos que los inversores tienen que vigilar de cara a la segunda mitad del año.

Leer noticia completa
26 may
"Si no arriesgas no ganas", dice Pictet Asset Management
cbriesgoacciones short1

El futuro no será lo que solía ser, según Pictet Asset Management (PAM), y los inversores necesitarán ampliar su red para encontrar rendimientos en los próximos años. Las rentabilidades en los bonos y las acciones en el mundo desarrollado caerán drásticamente en los próximos 5 años, pronostica el gestor de activos en una nota de investigación.

Leer noticia completa
26 may
Los unicornios muestran una sobrevaloración tecnológica no vista nunca antes
zzcbunicornio

Habrán escuchado muchas veces la palabra unicornio para referirse a la criatura mitológica representada generalmente por un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente.

Leer noticia completa
26 may
Robo advisors: inteligencia artificial en el asesoramiento
robotgestion660280

Los robo advisors trazan el perfil de un inversor de forma objetiva. Gracias a la tecnología, cualquier inversor puede conocer su perfil de riesgo. La tecnología hace accesible la inversión desde cualquier lugar y momento. Creemos firmemente que el factor humano es imprescindible en la gestión.

Leer noticia completa
24 may
Por qué más niños son malos para el crecimiento de China
1cb114

El inminente final de la política de hijo único de China es una buena noticia, pero a corto plazo, el impacto en el crecimiento sería entre cero y negativo, según Bloomberg.

Leer noticia completa
24 may
La esencia real de la recesión económica
cbrecesion8 short

Recesión económica, dícese de aquél vocablo que nadie quiere escuchar pero que tampoco nadie quiere ver los signos que alertan de su inminente llegada. Una definición propia que podría definir en líneas generales todo lo que conlleva este concepto.

Leer noticia completa
24 may
Macri, el Rajoy argentino
cbmacrirajoy short1

La Argentina con la que se encontró Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia del país en diciembre de 2015 cargaba con un déficit público del 5,8% del PIB que no podía financiarse emitiendo deuda en los mercados internacionales —por el descrédito de los Kirchner y del default de 2001— y que, en su ausencia, se estaba sufragando monetizándolo a través del Banco Central de la República Argentina.

Leer noticia completa
24 may
Trump cancela cumbre con Corea del Norte - reacciones
cbken polcari short1

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, canceló el jueves su reunión prevista para la cumbre del 12 de junio con el líder norcoreano Kim Jong Un en una carta emitida por la Casa Blanca. Esto es lo que dice Ken Polcari, Director de la división de operaciones del parqué en el NYSE en O’neil Securities: .

Leer noticia completa