Noticias de Gurús De Mercado

24 mar
Europa: vieja, pero aún puede aprender nuevos trucos
cbviejosperros1 short

Las empresas europeas son, en promedio, mucho más antiguas que las que componen los índices de EE. UU. , señala el director de inversiones de Man GLG. Europa también tiene muchas más industrias reguladas, mientras que tiene menos de las acciones de tecnología de rápido crecimiento responsables de gran parte del repunte vertiginoso en los mercados globales.

Leer noticia completa
24 mar
"No hemos olido ni una. Muchos tendremos que echar el cierre…"
zzcbcandado2

Me pide que no dé su nombre. Es uno de los gestores más conocidos de la Bolsa española. Vive horas bajas. Emociones tiradas por los suelos, una cartera de valores value, y mucho miedo en el cuerpo ante lo que considera una inevitable caída de Wall Street. "No hemos olido ni una, estimado director.

Leer noticia completa
24 mar
Realmente los mil millonarios son muy, muy, muy pocos
millonariomil

Hay casi 36 millones millonarios en el mundo, es decir aproximadamente 1 de cada 200 personas son millonarios. Si nos referimos a mil millonarios la cifra es mucho menor. De acuerdo con Forbes, hay unos 2. 000 mil millonarios, lo que representa el 0,00003% de la población mundial.

Leer noticia completa
21 mar
Las aseguradoras de Europa tienen un poder de 150.000 mlns dólares en operaciones corporativas
0cb8825

Esta estimación llamativa es de los analistas de UBS liderados por Arjan van Veen, que han estudiado las perspectivas de las continuas operaciones corporativas en el sector tras una aceleración a comienzos de año, impulsada por sólidos balances y un crecimiento orgánico limitado.

Leer noticia completa
21 mar
"Las valoraciones no dejan lugar a dudas, los inversores deberían ir cambiándose a los bonos"

Michael Lebowitz, analista de inversiones y gestor de carteras en Clarity Financial, ha afirmado que: "Las valoraciones actuales no dejan lugar a dudas. Los inversores deberían ir cambiándose a los bonos" ¿A qué valoraciones se refiere?.

Leer noticia completa
21 mar
Las bolsas europeas aumentan el diferencial con Wall Street
industria tecnologica

Twuiteaba recientemente Nicolas Lopez Medina @nicolas_lopezm director de inversiones de M&G Valores, que "una pauta que se repite año tras año es la referida a que en los años iniciales de un ciclo, las valoraciones aumentan más rápido en USA que en Europa, pero siempre tienden a igualarse en el final del ciclo".

Leer noticia completa