Noticias de Gurús De Mercado

17 mar
"Es momento de estar alerta". Los próximos días bursátiles pueden ser cruciales
0cb8669

Este es un momento en el que hay que estar alerta ante cualquier señal de debilidad en el S&P 500. ¿Por qué? Hay dos precedentes históricos realmente buenos que se ajustan a la pauta actual del mercado. La pauta es la siguiente: las acciones sufren una corrección bastante rápida, se recuperan, pierden los mínimos anteriores y experimentan un desplome abrupto. El período de tiempo desde el máximo del rebote hasta marcar un nuevo mínimo fue de siete días.

Leer noticia completa
17 mar
BlackRock está preparado para un gran movimiento de la libra. La dirección no importa
0cb8659

BlackRock está preparado para conseguir beneficios en caso de una subida de la libra. O de un hundimiento. El gestor de dinero más grande del mundo está convencido de que el próximo gran movimiento de la libra esterlina está a la vuelta de la esquina mientras las negociaciones del Brexit llegan a un punto crítico.

Leer noticia completa
16 mar
¿Un nuevo régimen? Correlaciones y el Vix
cbvolatilidadvix short

Los analistas de Man Group consideran que tanto las correlaciones de acciones como el índice de volatilidad indican que podemos estar dirigiéndonos hacia un nuevo régimen de mercado. "Tanto la volatilidad implícita como las correlaciones implícitas han alcanzado una 'nueva normalidad' desde el mini pánico de principios de febrero de este año", señalan.

Leer noticia completa
16 mar
Mark Haefele: "Hay suficientes buenas noticias para estar sobreponderados en acciones"
haefelemark

Mark Haefele, director de inversiones de UBS Wealth Management, ha señalado que "los inversores que deseen proteger sus carteras contra el riesgo de una guerra comercial a gran escala deberían asegurarse de no estar sobreexpuestos a regiones orientadas a la exportación (Alemania, Japón), o sectores de maquinaria o fabricación de automóviles, y garantizar una diversificación global adecuada".

Leer noticia completa
16 mar
Los riesgos geopolíticos seguirán presentes en 2018 pero no frenarán el crecimiento, según Deutsche Bank
cbtrump32 short

Los continuos cambios en el gabinete de la Administración Trump en Estados Unidos, las próximas elecciones en Rusia, el riesgo nuclear procedente de Corea del Norte o la posibilidad de una guerra comercial global son algunos de los riesgos que continuarán materializándose en el panorama geopolítico mundial pero, según el último informe de Deutsche Bank Wealth Management, no conseguirán frenar los buenos resultados empresariales y el dinamismo en el crecimiento económico mundial.

Leer noticia completa
16 mar
"Bolsa vs Bonos y el miedo, mucho miedo a meter la pata sobre el crecimiento…"
brokermiedo

"Es el crecimiento económico el principal motor de las Bolsas, por su influencia en la generación de beneficios empresariales, de empleo y de consumo. En los últimos años, las expectativas no se han correspondido, ni para bien ni para mal, con la realidad.

Leer noticia completa