Noticias de Gurús De Mercado

20 ene
La creciente euforia de Wall Street podría significar problemas para el mercado bursátil
cbeuforiabolsa short

La euforia en Wall Street sobre las acciones se está volviendo tan estratosférica y alcanzando niveles que anteriormente indicaban una caída de los mercados. Los analistas están incrementando sus pronósticos para las ganancias corporativas de EE. UU. al ritmo más rápido en más de 10 años, según la firma de investigación Bespoke Investment Group.

Leer noticia completa
15 ene
El auge económico de eurozona muestra pocas señales de pérdida de impulso
0cb7405

El resurgimiento del crecimiento en Europa aún muestra pocas señales de perder fuerza y ​​los economistas se han dado cuenta. En la encuesta mensual de Bloomberg, la primera del año, los encuestados aumentaron su pronóstico de crecimiento para 2018 al 2. 2 por ciento, cerca del máximo de una década del 2. 4 estimado para el año pasado.

Leer noticia completa
15 ene
La fase correctiva, si alguna vez la hubo, ha quedado atrás
alcistacbbull22

En las últimas semanas hemos venido defendiendo la idea de que antes de que las Bolsas europeas reanudaran su tendencia alcista esperábamos una corrección de corto plazo (unas pocas semanas) en EEUU. La ausencia de una corrección de alguna importancia desde hace más de un año en EE. UU. implica sin duda un riesgo, pero lo cierto es que en las últimas semanas no sólo no ha habido corrección sino que la subida se ha acelerado todavía más.

Leer noticia completa
15 ene
¿Momento de cambiar a acciones "valor" desde acciones de "crecimiento"?
cbvalue short

El jurado todavía está deliberando sobre si hemos entrado en un mercado bajista de bonos, pero los movimientos de la semana pasada en el Tesoro de EE. UU. a 10 años parece haber dejado un punto claro para los inversores: los rendimientos están subiendo.

Leer noticia completa
15 ene
15 errores de Warren Buffett
buffetterrores

Warren Buffett es posiblemente el mejor inversor de todos los tiempos. Durante décadas, el director ejecutivo de Berkshire Hathaway - apodado el "Oráculo de Omaha" - ha demostrado su habilidad para leer Wall Street como un libro. Posee una fortuna neta de casi 82. 000 millones de dólares, según Forbes, lo que le convierte en una de las personas más ricas del mundo.

Leer noticia completa
15 ene
Cómo el PSOE ocultó la basura de las cajas y el PP nos la hizo pagar
cbzapateropsoe short

En el año 2007, las cajas españolas habían concentrado el 70% de sus créditos en el ladrillo: los préstamos hipotecarios, a constructores y a promotores copaban 7 de cada 10 euros de su financiación total (en el caso de los bancos, esta ratio era apreciablemente menor y “sólo” llegaba al 50%).

Leer noticia completa
15 ene
"Telefónica pillará a más de uno con el pie cambiado. En cualquier momento puede subir el dividendo…"
Telefonica_630

Aaron C. analista londinense, especializado en telecos, me dice que "el sector vive un gran ciclo de abatimiento, fruto más de las modas, que de otra cosa. Se habla del endeudamiento, pero sin ton ni son, sin medir cifras ni coordenadas, sin tener algo en cuenta tan vital como son los flujos de caja.

Leer noticia completa
15 ene
La esencia de la fortaleza del euro
cbeurost short

El euro culminó un excelente año 2017 con una fuerte apreciación frente al resto de divisas. Desde el 3 de enero del pasado año jamás marcó un mínimo mayor que ese día (1,0373). Y es que varias razones están justificando todo este festín de la divisa comunitaria:.

Leer noticia completa