Noticias de Gurús De Mercado

26 ago
Acciones y bonos corporativos pueden ser los grandes perdedores cuando la Fed comience a reducir su balance
0cb4513

Las acciones y los bonos corporativos pueden ser los grandes perdedores una vez que la Reserva Federal comience a reducir su balance de 4,5 billones de dólares.

Leer noticia completa
26 ago
6 lecciones de vida de Warren Buffett
Warren_Buffett_2

Warren Buffett es uno de los inversores con mayor éxito en el mundo. También es una de las personas más ricas del mundo. Aquí traemos algunas lecciones que puedes aprender del "Oráculo de Omaha":.

Leer noticia completa
26 ago
¡Échense a temblar… los inversores están muy expuestos a la bolsa!

Hay algo que me preocupa sobremanera de los mercados: La fuerte exposición de los inversores a la bolsa. Especialmente de los inversores particulares, pero también de los institucionales.

Leer noticia completa
26 ago
La inflación sigue tozudamente baja
cbprecios29

Los mercados bursátiles se han pasado el año incrementando sus apuestas a un resurgimiento de la inflación, mientras que los bancos centrales que tratan de manejar la economía global han pasado el mismo tiempo tranquilizando reiteradamente a todo el mundo que está a la vuelta de la esquina.

Leer noticia completa
26 ago
Un euro más fuerte puede ser el talón de Aquiles de los bonos rusos
cbrusia92

Las sanciones de los Estados Unidos han afectado la deuda local de Rusia, pero una amenaza más grande puede estar más cerca de casa.

Leer noticia completa
22 ago
La importancia de la letra pequeña

Las actas de las últimas reuniones de política monetaria de la Reserva Federal y del Banco Central Europeo sirven como preludio de la conferencia de banqueros centrales de Jackson Hole de esta semana, reunión que históricamente ha servido para adelantar cambios en la política monetaria a nivel global.

Leer noticia completa
21 ago
Ya hay pocos especuladores que no estén cortos en el dólar
cbdolarbajista

Ponerse corto en el dólar, la operación que más atractivo tiene en el mercado de divisas, se está volviendo demasiado popular para su propio bien.

Leer noticia completa
21 ago
Danske Bank cree que Draghi seguirá siendo "dovish" en Jackson Hole
cbjacksonhole

Los analistas de Danske Bank han emitido su opinión sobre la próxima reunión de los banqueros centrales en Jackson Hole: "el presidente del BCE, Mario Draghi, estará entre los oradores por primera vez en tres años. En 2014, insinuó la QE y ahora el foco está en las posibles señales de su retirada".

Leer noticia completa
21 ago
Bitcoin-manía ¿Y si todo es codicia y manipulación?
0cb4502

"Un nuevo hito, una nueva unidad de millar para la criptomoneda de moda, el Bitcoin. El lunes pasado superó los 4. 000 dólares estadounidenses por pieza, como recogió la página coindesk. com. Imposible prever cuánto durará el aumento continuado del precio de esta criptomoneda, que ha cuadriplicado su valor desde el 1 de enero de este año (de 998 dólares a los 4. 111 dólares del lunes pasado)".

Leer noticia completa