Noticias de Gurús De Mercado

19 ago
Cada vez hay más gestores que salen de los bonos basura
0cb4475

Inversores que supervisan alrededor de 1,1 billones de dólares han estado reduciendo la exposición a la deuda corporativa de mayor riesgo del mundo ya que las tasas son demasiado bajas para compensar los riesgos potenciales.

Leer noticia completa
19 ago
La libra está infravalorada frente al euro, según UBS
0cb4467

La libra se ha intercalado entre las dos monedas más grandes del mundo desde el comienzo del año, haciéndolo difícil calibrar cómo los mercados perciben al Reino Unido mientras progresan las negociaciones del Brexit.

Leer noticia completa
19 ago
Un oscuro indicador de mercado podría ser muy útil para los inversores
0cb4474

La historia desde el cambio del milenio ha estado marcada por varios temas: una creciente dependencia de los teléfonos inteligentes, la tendencia reciente hacia el populismo y el crecimiento económico de China. Las negativas correlaciones entre los bonos y las acciones rara vez entran en esta lista.

Leer noticia completa
19 ago
Cuatro cosas que hacen los ricos que la mayoría de nosotros no
cbricos238

Los ricos cada vez son más ricos, y la diferencia entre los ricos y los pobres cada es mayor. Unos datos: Los ingresos del 1% de los más ricos en EE. UU. es de media más de 1,1 millones de dólares.

Leer noticia completa
17 ago
Las actas del BCE reflejan que será extremadamente cauteloso
cbdraghi4

Los analistas del banco holandés ING han analizado las actas del BCE en una nota titulada "Eurozone: Between taper and tantrum". ING mira hacia la reunión de la próxima semana de los banqueros centrales en Jackson Hole y piensa que las actas reflejan la cautela del BCE a la hora de reducir el estímulo monetario.

Leer noticia completa
17 ago
Todo el mundo quiere ponerse corto en el dólar
0cb4463

Ser bajista en el dólar es el segundo comercio más concurrido en los mercados, según los entrevistados en la encuesta de gestores de fondos de agosto de Merrill Lynch Global Research de Bank of America.

Leer noticia completa
17 ago
Actas de la Fed y del BCE con mensajes implícitos y sibilinos
cbdraghiyellen1

Como ya sabrán, ayer se publicaron las Actas de la FED y hoy las del BCE. Podemos extraer una serie de conclusiones interesantes al respecto que convendría conocer.

Leer noticia completa
17 ago
¿Qué podemos esperar de las actas de la reunión del BCE?
bce, banco central europeo

Los analistas de Rabobank esperan que las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (13:30h peninsular) puedan arrojar un poco más de luz sobre las opiniones del Consejo de Gobierno con respecto a la motivación y el calendario (preciso) para el anuncio de un ajuste a la baja de su programa de compra de activos.

Leer noticia completa
17 ago
"¿Miedo? La clave no está en la subida en sí de los tipos, sino en la duración del proceso..."
cbbajista85

"Una vez más, preguntas que ya conocemos ¿Dónde estamos, quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos. ? ¿En qué parte del ciclo económico estamos? ¡Va todo demasiado rápido, demasiado alto, demasiado demasiado! Detecto en los mercado, hoy como ayer, un síndrome de ansiedad muy elevado.

Leer noticia completa