Noticias de Gurús De Mercado

20 may
La OPEP no tendrá fácil extender los recortes de producción
cbpetroleo724

La OPEP impresionó a los traders del petróleo este año consiguiendo casi todos los recortes de suministro prometidos. Mantener la producción contenida será más difícil.

Leer noticia completa
20 may
Espejito, espejito ¿cuál es el activo que más duerme?
0cb00lac888s

La volatilidad de la renta variable comienza a evocar comparaciones con Blancanieves - y por buenas razones. Con los cambios de los precios implícitos en los niveles más bajos en más de 20 años, los traders se están preguntando si habrá algo que pueda despertar a las acciones de su profundo sueño. ​ .

Leer noticia completa
17 may
La ley mordaza de Podemos
cbjuanramonrallogrande

Unidos Podemos acaba de registrar una proposición de ley “contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género” en la que se prevén sanciones administrativas contra quienes publiquen en cualquier formato “expresiones, imágenes o contenidos de cualquier tipo que sean ofensivas o vejatorias por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales LGTBI”.

Leer noticia completa
17 may
¿Dónde ganan el dinero las mayores compañías del mundo?
compa iasgrand

Aunque el titular se refiere a las mayores compañías del mundo, en realidad de lo que voy hablar es sobre la fuente de beneficio de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, que en algunos casos coinciden. Según la capitalización a finales del primer trimestre del año, las compañías más grandes del mundo son:.

Leer noticia completa
17 may
Calendario dividendos para verano y novedades fiscales

De todos es sabido que la renta variable española siempre ha sido muy generosa en lo referente a premiar a sus accionistas vía dividendo, presentando en líneas generales una rentabilidad por dividendo interesante. Así lo reflejan los datos oficiales, el selectivo español es uno de los más rentables del Viejo Continente con un 4%, por detrás del selectivo italiano y del británico.

Leer noticia completa