Noticias de Gurús De Mercado

18 feb
Uno de los grandes gurús de Wall Street nos revela su mayor temor para 2017
cbriesgo2922dd

Business Insider preguntó al Jefe de la Estrategia de Acciones de Estados Unidos de JP Morgan qué es lo que le mantiene inquieto por la noche en referencia a los mercados de acciones. Su respuesta fue clara y rotunda y tiene que ver con uno de los activos que mejor se ha comportado en los últimos meses.

Leer noticia completa
18 feb
El mayor gestor de fondos tiene un consejo de inversión: preste menos atención a los tweets
0cb1438

Aquí le damos una sugerencia del mayor gestor de dinero del mundo a la hora de invertir en mercados emergentes: evite las reacciones bruscas a los titulares políticos.

Leer noticia completa
17 feb
Fisher de la Fed: Menos preocupado por la evolución de la economía de EE.UU.
fischerstanley

El vicepresidente de la Reserva Federal, Stanley Fisher, dijo ayer que el banco central estadounidense está ahora menos preocupado en relación a las perspectivas de la economía de EE. UU. , lo que abre la puerta a nuevas subidas de tipos de interés en los próximos meses.

Leer noticia completa
17 feb
Lockhart de la Fed: Los tipos podrían subir más rápido de lo esperado
lockhartdennis

Dennis Lockhart, presidente de la Reserva Federal de Atlanta, ha señalado que la fortaleza de los últimos datos económicos podría incrementar las perspectivas de que la Reserva Federal (Fed) estadounidense incremente los tipos más rápido y antes de lo que algunos esperan actualmente.

Leer noticia completa
17 feb
JP Morgan: "Hay razones para estar invertidos en acciones"

A pesar de las caídas de hoy, el índice global de acciones MSCI All-Country World Index, se encamina a su cuarta semana consecutiva al alza. Los motivos para este buen comportamiento tenemos que buscarlos en la percepción de los inversores sobre una mejora económica mundial, que se acelerará con los planes de estímulo fiscal de Trump.

Leer noticia completa
17 feb
Hoy: "Los resultados ganan protagonismo. Esperamos consolidación de niveles"
broker750

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario de apertura: "El foco vuelve a los resultados empresariales, que van ganado tracción en Europa, con 10 grupos del Stoxx 600 publicando resultados (Allianz, Aegon, Cellnex . ). En EEUU la temporada va más avanzada. " .

Leer noticia completa