Noticias de Gurús De Mercado

18 feb
¿Confundido por el debate de la reflación? BlackRock también lo está
0cb1418

Estoy bastante confundido. Estas tres palabras que dijo la semana pasada Laurence D. Fink, director ejecutivo de BlackRock, parece resumir los sentimientos de muchos traders de bonos.

Leer noticia completa
18 feb
El histórico mercado alcista de Wall Street se parece más a los años ochenta que a los años veinte
0000012323620x

El Dow Jones sigue en una explosión alcista histórica desde 2009. Aunque hemos mantenido nuestra postura agresivamente alcista durante este tiempo basado en una acción del precio muy similar a 1929 y su copia, 1987, el reloj de la cuenta atrás para ser erróneo.

Leer noticia completa
15 feb
La OPEP y sus aliados prometieron recortes de producción de petróleo. ¿Cuál es la realidad?
0cb1421

Durante más de dos años, el exceso de petróleo en todo el mundo ha deprimido los precios, ha afectado a los productores y alterado las economías de algunas naciones dependientes de las ventas de crudo. El 30 de noviembre, la OPEP trató de detener la volatilidad al acordar recortar la producción en 1,2 millones de barriles diarios por lo menos durante la primera mitad del año.

Leer noticia completa
15 feb
¿La escucharon?
yellen congreso

¿Imprudente esperar? La Presidenta de la Fed, con todo, siguió apostando por un ajuste paulatino de los tipos de interés hacia niveles neutrales. Unos niveles no cuantificados oficialmente, pero que se consideran inferiores a los existentes antes de la Crisis como consecuencia de la baja productividad, debilidad del crecimiento mundial y elevada demanda de activos de renta fija a largo plazo.

Leer noticia completa
15 feb
Hoy: "La macro de EE.UU. será la protagonista."
broker750

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario de apertura: "Creemos que hoy la sesión se guiará por la macro americana. Tenemos mucha y variada. Entre otros datos, el IPC (+2,4% esp. ), Ventas minoristas (+0,1% esp. ), Utilización de Capacidad Productiva y Producción Industrial (+75,4% esp. y +0,0% esp. respectivamente). " .

Leer noticia completa