10 maneras de aprender trading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 nov, 2017 20:05 - Actualizado: 08:00
trading260

Los nuevos inversores que den los primeros pasos para aprender los conceptos básicos del trading de acciones deberían tener acceso a múltiples fuentes de educación de calidad. Al igual que andar en bicicleta, la prueba y el error, junto con la capacidad de seguir presionando, con el tiempo conducirán al éxito.

Una gran ventaja del trading de acciones radica en el hecho de que el juego en sí dura toda la vida. Los inversores tienen años para desarrollar y perfeccionar sus habilidades. Las estrategias utilizadas hace veinte años todavía se utilizan hoy en día. El juego siempre está en plena vigencia.

Entonces, para los nuevos inversores que quieran dar sus primeros pasos, ofrezco 10 respuestas excelentes a la pregunta simple: "¿Cómo empiezo?"

Abra una cuenta de corredor de bolsa

Encuentre un buen bróker de bolsa en línea y abra una cuenta. Familiarícese con el diseño y aproveche las herramientas de negociación gratuitas y la investigación ofrecida únicamente a los clientes. Algunos corredores ofrecen operaciones virtuales, lo cual es beneficioso porque puedes comerciar con dinero ficticio (mira el n. ° 9 a continuación). (Leer más)

contador