Prosigue la huida de las grandes empresas de Cataluña

Europa Press

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 ene, 2018 14:49
zzcbtttr

Noatum Maritime, la principal compañía de servicios portuarios y terminales polivalentes en España, ha trasladado la sede social de su negocio de servicios marítimos de Barcelona a Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), poco después de hacer efectivo su propio traslado.

De esta manera, se suma a la ola de empresas que ha decidido trasladar su sede social desde Cataluña a otros puntos de la geografía española. Tanto Noatum Maritime Holding como Noatum Maritime Services han cambiado su domicilio social al número 3 de la calle Luxemburgo, en el municipio madrileño de Coslada.

Noatum Maritime Holding es una compañía líder en servicios portuarios con terminales polivalentes, ro-ro y de granel, que presta servicios en la Península Ibérica, con oficinas en toda España, Portugal, Francia, Chile, Argelia, Marruecos y Turquía. Aglutina más de 1.000 empleados y, además de Noatum Maritime Services, cuenta con dos áreas de negocio más, Noatum Logistics y Noatum Terminals.

contador