OHL: Valoración de los cuatro contratos en Nueva York y Texas

Link Securities

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 may, 2017 12:13
ep logotipo ohl

OHL -a través de sus filiales Judlau y OHL USA- se ha adjudicado cuatro contratos, dos en Nueva York y dos en Texas, por un importe total de $ 195 millones (más de EUR 176 millones). En Nueva York, llevará a cabo diferentes trabajos de obra civil, otorgados por Metropolitan Transportation Authority (MTA). En Texas, realizará la mejora de las autopistas Interstate Highway 35 (IH-35) cerca de Dallas; y de la IH-35 East Oltorf Street, en Austin, para Texas Department of Transportation (TxDOT).

OHLA
0,325
  • 1,37%0,00
  • Max: 0,33
  • Min: 0,32
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,41
14:26 25/04/24

Valoración Link Securities: Con estas adjudicaciones el grupo consolida su presencia en EEUU, país que por sus grandes necesidades de inversión en infraestructuras, es uno de los mercados más atractivos de cara a los próximos años para las empresas de obra civil. OHL, que actualmente opera en nueve estados norteamericanos, está perfectamente posicionada para beneficiarse de las inversiones que se hagan en este ámbito en el país.

Valoración Renta 4: Noticia positiva, no por el tamaño de los proyectos si no por la consolidación en el mercado de construcción estadounidense, donde tienen puestas elevadas expectativas. Recordamos que para que la compañía alcance sus objetivos de crecimiento necesitará crecer con mucha intensidad los próximos trimestres. Seguimos manteniendo una visión cauta sobre el valor con precio objetivo de 4,5 eur y recomendación de mantener.

contador