Grupo San José: Consumiendo tiempo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 jul, 2017 09:50 - Actualizado: 09:52
gruposanjosecb

Grupo Empresarial San José ha conseguido despertar el interés del mercado desde su salida al alza en Agosto del 2016, momento hasta el cual el precio de cotización de sus títulos dormía placenteramente a la espera de una valoración acorde con sus fundamentales de actualidad.

Diversas actuaciones a nivel empresa, con la mejora de su situación financiera, y la mejora de sus números acompañados de la respuesta del negocio constructor en mayor medida , en forma de contratos, son fiel reflejo a día de hoy en el precio de cotización, sobre el que opinamos todavía está pendiente de un recorrido extra y que el momento técnico puede estar poniendo en alerta .

Nos quedamos en este momento técnico del que hablamos, con un gráfico semanal que marca un patrón bien definido y sobre el que en tantas ocasiones hemos abierto operativa en otras cotizadas.

Fundamentales como la Operación Distrito Castellana Norte, recién bautizada y antes conocida como Operación Chamartín o el Proyecto Parque lagos en Argentina, son de eso peso y calado justo, que en cualquier momento pueden ofrecer ese impulso en un momento en el que el precio de cotización simplemente parece estar consumiendo tiempo en un lateral en zona de acumulación que para nosotros es clara mientras se mantenga entre referencias definidas. (Leer más)

contador