Deoleo prevé "ganar dinero en 2018"

Europa Press

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 nov, 2017 07:52

El consejero delegado de Deoleo, Pierluigi Tosato, ha expresado la apuesta de la compañía por Andalucía, especialmente a través de la planta de Alcolea (Córdoba), en el marco de su "proyecto a largo plazo" con el que prevén "ganar dinero en 2018" tras ejercicios anteriores con pérdidas.

Deoleo
0,204
  • -0,24%0,00
  • Max: 0,21
  • Min: 0,20
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,23
17:35 28/03/24

Así lo ha indicado este martes en Jaén, donde ha presentado el acuerdo alcanzado con UPA para trabajar conjuntamente en un nuevo modelo de producción y comercialización del aceite de oliva basado en una estrategia de valor frente a volumen, que logre reposicionarlo como un producto de valor.

El responsable de la empresa ha asegurado "la nueva Deoleo" es "muy diferente del pasado", es "transparente y sólida" y se encuentra "muy cerca" del sector agrícola, punto en el que ha considerado que el grupo es un "patrimonio de toda España", porque tienen "las marcas mejor del mundo".

Con respecto a los números de la compañía, con pérdidas en años anteriores, ante lo que está llevando a cabo un proceso de reestructuración, se ha mostrado optimista. "Yo sigo limpiando la compañía de problemas del pasado. Lo que hemos dicho es que vamos a ganar dinero en 2018 y creo que lo vamos a hacer. La compañía está mejorando mucho, tenemos un proyecto muy interesante para todo el mundo agrícola español", ha afirmado.

contador