Biosearch: Operación OPA

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 abr, 2017 16:15
biosearchcb

Desde hace ya un tiempo, el sector Biotecnológico pasa por momentos dulces convirtiéndose en protagonista de mercado en momentos también de volatilidad llegada de la mano de los diferentes frentes abiertos en el panorama mundial, que hacen que este momento de mercado obligue a los inversores más agresivos a orientar sus operativas a sectores más defensivos, como el que estamos comentando.

A nivel Europeo y más en concreto en lo que se refiere al panorama nacional, centramos nuestra atención en esta pequeña empresa, no por ello de menor calado bursátil, que muestra esos atractivos propios del negocio que desarrolla.

Biosearch Life, cotizada del Mercado Continuo Español, este que esconde verdaderas joyas "Value" y del que queremos destacar hoy esta empresa que nos ocupa, es marca líder en Biotecnología concentrada en el desarrollo de productos Omega 3, Probióticos y Extractos Botánicos con una sólida cartera de Productos en Mercado y una serie de proyectos de carácter excepcional en Biotecnología Mundial. (Leer más)

contador