Noticias de Empresas

15 nov
Colonial previo 3T18: continúa la tendencia en generación de rentas y consolidación de la cartera.
cbcolonial short

Inmobiliaria Colonial publica los resultados correspondientes al 3T18 hoy tras el cierre del mercado, y celebrará conference call el mismo día a las 18. 15h. Sobreponderar, P. O. En revisión.

Leer noticia completa
14 nov
Telepizza: Análisis de sus resultados
cbtelepizza short

Resultados acordes con lo esperado, al verse influidos por los costes extraordinarios de la alianza que recientemente ha alcanzado TPZ con Pizza Hut (PH), y cuya culminación se espera para el mes de diciembre. Así, TPZ está cumpliendo hitos en el desarrollo de esa alianza como las desinversiones en geografías consideradas no estratégicas como Polonia, y la inversión en aquellas que sí considera estratégicas.

Leer noticia completa
14 nov
Ezentis cancela su deuda de 83,9 millones con Highbridge tras el acuerdo de financiación

Grupo Ezentis ha cancelado en su totalidad la deuda de 83,9 millones de euros que mantenía con la firma de inversión Highbridge Principal Strategies desde julio de 2015, después de que la pasada semana alcanzará un acuerdo de financiación de su deuda corporativa con varias entidades con el objetivo de optimizar su estructura financiera.

Leer noticia completa
14 nov
Snap cae un 6% tras conocerse que los reguladores investigan a la compañía
snapchat-nyse-introduction-en-bourse-reseau-social-millennials-tech-ipo

Las acciones de Snapchat desciende un 6,1% después de conocerse que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Justicia de Estados Unidos están investigando a Snap, propietaria de la red social Snapchat, por la información que incluyó en su salida a Bolsa, que se produjo en marzo de 2017.

Leer noticia completa
14 nov
Sevilla revela su intención de que Red Eléctrica tenga presencia en Estados Unidos
cbredelectrica

El presidente de Red Eléctrica de España, Jordi Sevilla, reveló este miércoles su intención de que la compañía acabe teniendo presencia en Estados Unidos. “Si me dan tiempo no tengan duda de que allí acabaremos de alguna forma”, afirmó.

14 nov
Rumor: Barnier y Raab darán una conferencia de prensa conjunta esta tarde

Fuentes señalan que el Negociador Principal de la UE, Michel Barnier, y el Secretario del Brexit del Reino Unido, Dominic Raab, darán una conferencia de prensa conjunta esta tarde.

14 nov
Los concursos se incrementan un 4% hasta octubre, con Cataluña a la cabeza

Los concursos empresariales en España se han incrementado un 4%, contabilizando un total de 3. 903 concursos en los diez primeros meses del año, mientras que las disoluciones han sufrido una bajada del 7%, hasta las 20. 991 disoluciones en el mismo periodo, según el estudio sobre concursos y disoluciones realizado por Informa D&B.

Leer noticia completa
14 nov
Técnicas Reunidas: Valoración de sus resultados
cbtecnicasreunidas short

Los resultados a 9M2018 de Técnicas Reunidas siguen afectados por los mismos factores que vienen lastrando sus cifras en los últimos trimestres: i) el incremento de los costes por la inactividad derivada del retraso en el inicio de los grandes proyectos y ii) los sobrecostes generados en algunos proyectos específicos en sus últimas fases de construcción, entrega o comisionado, que no se espera recuperar, por lo que no deben sorprender por su debilidad.

Leer noticia completa
14 nov
Inmobiliaria Colonial: Estimación resultados Capital Bolsa

Inmobiliaria Colonial publica sus resultados del tercer trimestre del año mañana 15 de octubre tras el cierre del mercado. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa: - Ingresos 9m18: 271 millones de euros frente 212 millones 9m17.

Leer noticia completa
14 nov
Vocento reduce las pérdidas a septiembre hasta los 1,4 millones de euros
ep recursovocento

Los ingresos totales de Vocento en 9M18 disminuyen un -3,6% comparado con 9M17. Los ingresos a perímetro constante, ajustados por la entrada de Gastronomía y Otros y por la salida de productoras de Contenidos, descienden un -2,1%.

Leer noticia completa
14 nov
Eventos Empresariales del Día
cbempresaabierta short

Bolsa Española: . Bodegas Bilbaínas (BIL): paga dividendo ordinario único a cargo resultados 2018 por importe bruto de EUR 0,227636 por acción; . OHL: publica resultados 9M2018; conferencia con analistas a las 18:30 horas (CET); . ACS: publica resultados 9M2018; conferencia con analistas día 15 de noviembre a las 11:00 horas (CET); . Vocento (VOC): publica resultados 9M2018; conferencia con analistas a las 12:30 horas (CET); . Sniace (SNC): publica resultados 9M2018; .

Leer noticia completa
14 nov
El fondo canadiense AIMCo compra Eolia por 1.400 millones

El gigante canadiense Alberta Investment Management Corporation (AIMCo) ha llegado a un acuerdo con Oaktree Capital, accionista mayoritario de Eolia, para adquirir esta compañía de energías renovables por unos 1. 400 millones de euros, informa Expansión.

Leer noticia completa
14 nov
La CNMV suspende la cotización de Adveo
ep adveo unosus almacenes

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación de las acciones de Adveo ante la solicitud voluntaria de la declaración de concurso de acreedores tras no lograr un acuerdo de refinanciación de la deuda.

Leer noticia completa
14 nov
Audax Renovables gana 5,5 millones de euros hasta septiembre, un 78% más
audax energia portada

Audax Renovables cerró el tercer trimestre del año con un resultado neto de 5,5 millones de euros acumulado desde enero, frente a los 3,1 millones del mismo periodo de año pasado, lo que supone un incremento del 78%.

Leer noticia completa
14 nov
Adveo se declara en concurso de acreedores tras no lograr un acuerdo de refinanciación
ep logosgrupo econocomadveo

Adveo ha solicitado voluntariamente ante el Juzgado de lo Mercantil la declaración de concurso de acreedores tras no lograr un acuerdo de refinanciación de la deuda, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa