Noticias de Empresas

09 nov
Sacyr cae más de un 7% en Bolsa ante informaciones sobre fallos en un puente en Colombia
cbsacyr7 short

Sacyr se dejaba hasta más de un 7% en las primeras horas de la sesión de Bolsa de este viernes tras aparecer en Colombia informaciones sobre supuestos fallos registrados en un puente que el grupo construye en el país.

Leer noticia completa
09 nov
Facua critica al Gobierno por “tolerar” la práctica “abusiva” de Ryanair de cobrar por la maleta de mano

Facua-Consumidores en Acción criticó este viernes al Gobierno por “tolerar una práctica abusiva” de Ryanair, al permitirle que cobre entre seis y diez euros por el equipaje de mano.

09 nov
Las acciones de Telecom Italia se desploman un 6% tras provisionar 2.000 mlns
cbtelecomitalia short1

La decisión de Telecom Italia de provisionar 2. 000 millones de euros de sus activos domésticos ha enfurecido a la accionista Vivendi, al tiempo que eliminó el brillo a unos resultados que mostraron la resistencia de las operaciones móviles de la compañía.

Leer noticia completa
09 nov
Filial de Abengoa en Perú reestructura su deuda con una nueva financiación de hasta 30 millones
cbabengoa4 short

La filial de Abengoa en Perú ha firmado una nueva financiación a largo plazo de hasta 30 millones de dólares (26,45 millones de euros) con el fondo Darby Overseas Investments, según ha informado la compañía en un comunicado.

Leer noticia completa
09 nov
Sacyr espera que las cautelares que bloquean la venta de Itínere se resuelvan con el cambio de año
cbsacyr7 short

Sacyr calcula que los tribunales decidirán "a finales de este año o comienzos del próximo" sobre las medidas cautelares impuestas a la venta de Itínere, grupo de autopistas en el que la constructora tiene una participación del 15,5% que quiere vender.

Leer noticia completa
09 nov
El Grupo Catalana Occidente compra Antares a Telefónica por 161 millones de euros
ep grup catalana occidente

El Grupo Catalana Occidente ha acordado la compra del 100% de Antares, compañía de seguros personales de Telefónica, por un importe de 161 millones de euros. La operación permite al Grupo reforzar así su posición estratégica en el mercado español y consolidar su oferta global de productos y servicios para los clientes.

Leer noticia completa
09 nov
Repsol amortizará 69 millones de acciones propias equivalentes al 4,3% de su capital social
cbrepsol1 short1

Repsol amortizará cerca de 69 millones de acciones propias, representativas del 4,3% del capital social de la compañía, adquiridas en el marco de su programa de recompra de acciones.

Leer noticia completa
09 nov
Cellnex mejora su Ebitda un 19% a septiembre
cbcellnex short

Los ingresos de Cellnex Telecom a septiembre ascendieron a 665 millones de euros (+15%) y el ebitda alcanzó los 439 millones (+19%).

Leer noticia completa
09 nov
Grupo San José mejora su beneficio un 50% a septiembre hasta 18 millones de euros
ep san jose acometera las obrasreformahotel ritz

Grupo San José registró un beneficio neto de 18 millones de euros hasta septiembre, lo que implica un aumento de las ganancias del 49% respecto al mismo periodo del pasado año.

Leer noticia completa
09 nov
Fluidra vende su filial Aquatron para cumplir las condiciones de Bruselas a su fusión con Zodiac
fluidra portada2

Fluidra ha suscrito un contrato con la sueca BWT Aktiengesellschaft para la venta de su filial Aquatron Robotic Technology por un precio inicial previsto de 26,2 millones de euros, en el marco del cumplimiento de las condiciones de fusión con Zodiac impuestas por la Comisión Europea.

Leer noticia completa