Noticias de Empresas

18 jul
Mediaset España previo 2T18: Se prolonga el peor comportamiento del mercado publicitario
´1

MSE publica resultados 2T18 el miércoles 25 de julio después del cierre de mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 18:30h. P. O. en revisión (anterior 9,3 eur/acc). Infraponderar.

Leer noticia completa
18 jul
Lar España vende a Blackstone su cartera de activos logísticos por casi 120 millones de euros

Lar España ha anunciado la venta de su cartera de activos logísticos a Blackstone por un importe de 119,7 millones de euros, según informó la socimi.

Leer noticia completa
18 jul
Esta es la compañía española con más liquidez
liquidezeuros

Según un informe publicado por Moody's, Telefónica es la compañía que más efectivo acumula en España, seguida de Repsol, Iberdrola, Naturgy y Gestamp.

Leer noticia completa
18 jul
Lingotes Especiales mejora un 30% su beneficio antes de impuestos
ep lingotes especiales

La cifra de negocios de Lingotes Especiales creció el 18% en el primer semestre a 64,02 millones de euros, debido a la política comercial intensiva y a la diversificación de clientes y productos. Creció más el negocio exterior (24%) que el nacional (7%), debido a que este estuvo más contenido contenido en este primer semestre semestre por razones razones estacionales estacionales.

Leer noticia completa
18 jul
Abbott Laboratories obtiene un BPA de 0,73$ vs 0,71$ consenso

Los ingresos de Abbott Laboratories (ABT) en el segundo trimestre alcanzadon los 7. 800 millones de dólares frente a 7. 710 millones consenso. La compañía eleva su previsión para 2018.

18 jul
Alphabet apelará la multa antimonopolio de la UE

Alphabet (Google) dice que apelará la multa antimonopolio de 4. 340 millones de la Unión Europea. Las acciones de Alphabet (Google) caen un 0,4%.

18 jul
Morgan Stanley: BPA 2tr 1,30$ frente 87 centavos hace un año

Morgan Stanley publica un beneficio por acción de 1,30 dólares en el segundo trimestre frente 87 centavos hace un año y 1,11$ esperado. Ingresos 10. 610 millones de dólares frente 9. 500 millones anterior y 10. 050 millones esperados.

Leer noticia completa
18 jul
Google cae un 0,35 en preapertura tras la multa de la UE

Las acciones de Google caen un 0,3% en preapertura después de conocerse que la Comisión Europea (CE) ha impuesto la mayor multa de su historia a Google, 4. 340 millones de euros por abuso de posición dominante con su sistema Android.

18 jul
CAF adquiere una participación en la empresa Orbital Critical Systems
cbcaf1 short1

CAF ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con la empresa Orbital Critical Systems, empresa de referencia y especializada en el diseño, desarrollo y verificación de sistemas críticos para distintos sectores como el aeronáutico, espacial y ferroviario.

Leer noticia completa
18 jul
Mediaset: Estimación resultados 2tr18
resultadoscb34

Mediaset publicará sus resultados del segundo trimestre del año el próximo 25 de julio después de cierre de mercado. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa: Ingresos 2tr18: 281 millones de euros frente 268 millones 2tr17.

Leer noticia completa
18 jul
Fuerte subida de Duro Felguera tras el acuerdo con TSK

Las acciones de Duro Felguera rebotaban casi un 20% cercanas después de que la compañía asturiana haya alcanzado un acuerdo con TSK para el desarrollo conjunto de proyectos 'llave en mano' (EPC) en las áreas de energía, minería y 'handling', industria, medio ambiente y 'oil&gas'.

Leer noticia completa
18 jul
Duro Felguera y TSK acuerdan desarrollar proyectos conjuntamente
cbdurofelguera short

Duro Felguera y TSK han alcanzado un acuerdo que tiene como objetivo el desarrollo conjunto de proyectos llave en mano (EPC) en las áreas de energía, minería y handling, industria, medio ambiente y oil & gas.

Leer noticia completa
18 jul
Elecnor Deimos firma un acuerdo estratégico con la espacial británica Orbex y entrará en su accionariado

Elecnor Deimos ha firmado un acuerdo estratégico con Orbex, una empresa británica de vuelos espaciales con sede en Reino Unido, y formará parte del accionariado de esta joven compañía espacial, informó el grupo.

Leer noticia completa
18 jul
La UE multará a Google con 4.300 mlns euros por abuso de posición dominante a través de Android

La multa se basa en la política de Google de exigir a los fabricantes de dispositivos Android que configuren los buscadores y navegadores web propios de Google como ofertas predeterminadas.

18 jul
Bankinter reconoce que está estudiando la compra de algunos de los negocios de Evo Banco
cbbankinter1 short1

Bankinter comunica que, en relación con las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, está analizando algunos de los negocios de EVO Banco, sin que a la fecha se haya adoptado decisión alguna sobre la citada operación. Las acciones de Bankinter caen un 1,47% a 8,304 euros.

18 jul
La banca ignora el 36% de las quejas de clientes que acepta el Banco de España
cbbancospain short

Los bancos se resisten a rectificar en todos los casos en los que el Banco de España dice que sus clientes tienen razón. Según el último informe del supervisor, que analiza todo 2017, se presentaron 5. 927 reclamaciones en las que la entidad había obrado de forma incorrecta, informa El País.

Leer noticia completa
18 jul
Estos son los movimientos más pronunciados en las bolsas europeas

Ericsson sube más del 9% después del reporte de beneficios. BHP Billiton sube más del 3% después de la subida del precio del cobre y del mineral de hierro. ASML sube cerca del 5% después de las fuertes ganancias del segundo trimestre. Smiths Group cae más del 7% después de los ingresos médicos.

18 jul
Telefónica encarga a Deloitte la venta de su aseguradora Antares
cbtelefonica1 short

Telefónica ha retomado la venta de su filial de Seguros Antares y ha encargado a Deloitte que pilote esta operación. El valor en libros de esta filial de la operadora es de 70 millones de euros y su precio de mercado podría acercarse a los 200 millones de euros, informa Expansión.

Leer noticia completa
18 jul
Las acciones de Danske Bank caen más del 6% después de una advertencia sobre sus beneficios

Por contra, las acciones de Easy-Jet suben un 5% después de previsiones de resultados optimistas.

18 jul
Bankinter negocia con Apollo la compra de EVO Banco
cbbankinter1 short1

Bankinter da un paso en firme para tratar de comprar Evo Banco. La entidad ha abierto un periodo de negociación en exclusiva con Apollo, el propietario del banco online, para analizar qué precio está dispuesta a pagar, según distintas fuentes financieras.