Noticias de Empresas

22 may
Gas Natural: Reduce el consejo (valoración)
gas natural fenosa portada

Gas Natural aprobó ayer un profundo cambio en la composición de su consejo de administración y una sustancial reducción de su tamaño. Lo hizo un día antes de la crucial reunión prevista para hoy en la que rediseñará ,previsiblemente, la composición de su equipo de alta dirección.

Leer noticia completa
22 may
MásMóvil mantiene su fortaleza en la captación de clientes
cbmasmovil1 short1

MásMóvil ha mantenido en febrero la fortaleza operativa de los últimos meses logrando crecer en clientes de banda ancha fija y en líneas móviles, arrebatando clientes al resto de operadores debido a su agresiva política de precios. Según la CNMC, MásMóvil sumó casi 60. 000 clientes de banda ancha fija en febrero, frente a los 2. 300 que perdió Telefónica, los 5. 500 que perdió Orange o los 8. 800 de Vodafone.

Leer noticia completa
22 may
Bankinter cree que con más regulación no se podrán evitar casos como el del Popular
ep dancausa bankinter 20170427120402

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, afirmó este martes que pese a las cargas regulatorias y buenas prácticas en el sector sigue habiendo “incidencias” como la desaparición del Banco Popular y aunque se aprueben nuevas normas, estas cosas “no se van a poder evitar”.

22 may
Ezentis renueva contrato de mantenimiento de la red de Telefónica en México
cbezentis7 short

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha conseguido la renovación del contrato con Telefónica Móviles de México.

Leer noticia completa
22 may
Eventos Empresariales del Día
cbempresaabierta short

Wall Street: publica resultados trimestrales, entre otras compañías: - Toll Brothers (TOL-US) - Kohl’s Corp. (KSS-US) - Hewlett–Packard Enterprise (HPE-US) - Intuit (INTU-US) .

Leer noticia completa
22 may
Santander, CaixaBank, Sabadell y Kutxa perderán más del 70% de su inversión en Sareb
cbsareb short1

La última revisión del plan de negocio de Sareb reconoce que los accionistas y obligacionistas de la compañía perderán el 73% de su inversión inicial, por lo que tanto el Frob como los accionistas privados deberán hacer nuevas provisiones para cubrir esas pérdidas futuras, informa Expansión.

Leer noticia completa