Noticias de Empresas

21 may
General Electric fusiona unidad de transporte con Wabtec en acuerdo por 11.100 mln dlrs

General Electric ha confirmado que fusionará su negocio de fabricación de motores de trenes con Wabtec Corp, una empresa estadounidense de equipamiento para la industria ferroviaria, en un acuerdo valorado en 11. 100 millones de dólares.

Leer noticia completa
21 may
Acciona: "Movimiento neutral entre 65,40 euros y 71 euros"

Los analistas de Noesis señalan sobre Acciona: "Movimiento neutral entre 65,40 euros como soporte y la resistencia algo inferior a los 71 euros". Escenario corto plazo: Neutral. Escenario largo plazo: Neutral.

21 may
Acciona se adjudica obras del Plan de Cercanías de Madrid por 5 millones de euros
cbacciona2 short

Acciona se ha adjudicado el contrato de obras de mejora de accesibilidad de la estación de Vicálvaro, incluida en la red de Cercanías de Madrid, por un importe de 5,04 millones de euros, según informó Adif.

Leer noticia completa
21 may
"Bankia: La acción cotiza a niveles del crash, pero se puede salvar…"
cbbankia1 short1

Ahora que las Preferentes no son lo que eran y que Bankia se ha dejado casi 3. 000 millones en el asunto, equivalente al benefcio de 4 años ¿Devolverá el Estado este dinero a los accionistas? Hablo con Michael B. Trabaja en un banco en Londres y es uno de los mejores analistas especializado en el seguimiento del sector bancario: "es para rasgarse las vestiduras.

Leer noticia completa
21 may
Sacyr construirá hospital en Chile por 136,8 millones de euros

Sacyr dice que se ha adjudicado la construcción de un hospital en Chile por 136,8 millones de euros.

21 may
I.G. Investment tiene un 3,21% del capital de Telepizza
cbtelepizza short

I. G. Investment Management comunica una participación del 3,21% del capital de Telepizza, tras el anuncio de la alianza con Pizza Hut. El número total de acciones compradas es de 3,24 millones valoradas a precios actuales en unos 19,5 millones de euros.

Leer noticia completa
21 may
Elecnor construirá parque eólico de 100 MW en Jordania junto a General Electric
cbelecnor short

Elecnor se ha adjudicado un contrato junto con General Electric para la construcción de un parque eólico de 100 megawatios (MW) en Jordania.

Leer noticia completa
21 may
IAG podría aumentar su oferta por Norwegian Air Shuttle (valoración)
cbiagnorwegian short1

Los nuevos rumores de la OPA sobre Norwegian (sin confirmación por parte de la compañía) apuntan a una mejora de la oferta hasta 330NOK/acc. por el 100% de la escandinava.

Leer noticia completa
21 may
Ferrovial: Morgan Stanley eleva precio objetivo
Ferrovial

Los analistas de Morgan Stanley mejoran el precio objetivo a 22,0 euros desde 21,0 euros anterior. Las acciones de Ferrovial suben un 0,95% a 17,540 euros.

21 may
Iberdrola recompra 302.659 acciones
cbiberdrolasede short

Durante el período transcurrido entre el 11 y el 18 de mayo de 2018, Iberdrola ha llevado a cabo las siguientes operaciones sobre sus propias acciones al amparo del Programa de Recompra.

Leer noticia completa
21 may
IAG suben un 0,4% tras informaciones sobre planes de oferta sobre Norwegian

Las acciones de IAG suben un 0,4%. El holding de aerolíneas ultima una oferta por Norwegian, que valoraría la aerolínea noruega en unos 1. 520 millones de euros al cambio, informó el diario Expansión, citando a fuentes del sector.

21 may
Vértice sube un 3,45% tras comunicar que negocia la entrada de un nuevo socio
cbvertice3605 short

Vértice informó el viernes tras el cierre del mercado que negocia la entrada de un nuevo socio. La Compañía está negociando formalizar operaciones de integración de entidades del sector audiovisual que son importantes para Vértice. Las acciones de Vértice suben un 3,45% hasta los 0,012 euros.

21 may
Eventos Empresariales del Día

Bolsas europeas: publican resultados entre otras compañías: Ryanair (RY4C-IE) Wall Street: - Baxter International (BAX-US): Conferencia con inversores .

Leer noticia completa
21 may
Azora capta 800 millones para su fondo residencial tras aplazar la salida a Bolsa
cbazora1 short1

La gestora de fondos y activos inmobiliarios Azora se va a resarcir del fiasco de tener que aplazar su salida a Bolsa. La compañía de Fernando Gumuzio y Concha Osácar ha conseguido levantar alrededor de 800 millones de euros para su histórico fondo residencial Lazora, que permitirá la rotación de los actuales accionistas, informa Cinco Días. Entrará como partícipe principal el gestor estadounidense CBRE Global Investors, según confirman fuentes cercanas al proceso, aún sin cerrar.

Leer noticia completa
21 may
Vértice negocia la entrada de un nuevo socio
cbvertice3605 short

Vértice informó el viernes tras el cierre del mercado que negocia la entrada de un nuevo socio. La Compañía está negociando formalizar operaciones de integración de entidades del sector audiovisual que son importantes para Vértice.

Leer noticia completa
21 may
IAG ultima una oferta por Norwegian por 1.520 millones de euros, según medios
cbiagnorwegian short1

IAG ultima una oferta que podría alcanzar las 330 coronas noruegas por cada acción de Norwegian, lo que valoraría la aerolínea noruega en unos 1. 520 millones de euros al cambio, según informa el lunes el diario Expansión citando a fuentes del sector.

Leer noticia completa