Noticias de Empresas

18 may
Inditex: Abre su primera tienda con espejos interactivos
cbinditexhm short

Abre su primera tienda con una sección online integrada en Stratford (Londres). Además de las tradicionales líneas de mujer, caballero y niños, la tienda cuenta con una sección de online con puntos de recogida automatizada de pedidos. La tienda cuenta además con espejos interactivos que permiten al cliente comprobar cómo le quedan las prendas sin tener que probárselas. Por último, el centro permite el pago a través del móvil.

Leer noticia completa
18 may
Testa logra el 'investment grade' en vísperas de su salida a Bolsa

Testa residencial ha logrado calificación crediticia de 'investment grade', dado que ha recibido el 'rating' de 'BBB-' por parte de Standard & Poor's, una nota que consigue en vísperas de su próxima salida a Bolsa, informó la socimi de pisos en alquiler.

Leer noticia completa
18 may
Glencore se desploma un 7% por posible investigación de la SFO
1cb31

Las acciones de Glencore sufren la mayor caída en casi dos años después de que un medio dijera que la minera podría enfrentarse a una investigación por soborno de la Oficina de Fraudes Graves del Reino Unido (SFO, por sus siglas en inglés) por sus vínculos con el multimillonario israelí Dan Gertler en la República Democrática del Congo.

Leer noticia completa
18 may
Adveo sube un 11,3% tras anunciar un acuerdo con la administración concursal de Unipapel
adveo

Adveo informa que ha alcanzado un acuerdo con la Administración Concursal de Unipapel, por el que ambas partes, en interés del concurso, han transado las diferentes reclamaciones y litigios que, en el marco del concurso de acreedores de Unipapel, entre ambas mutuamente se mantenían.

Leer noticia completa
18 may
IAG no realizará una opa hostil por Norwegian Air y no participará en una guerra de ofertas
cbiagnorwegian short1

El CEO de IAG dice que la compañía no realizará una oferta hostil por Norwegian Air Shuttle, y no participará en una guerra de ofertas. Las acciones de IAG caen un 0,43% a 7,852 euros.

Leer noticia completa
18 may
Deere obtiene un BPA de 3,14$ vs 3,33$ esperado

Los ingresos de Deere (DE) en el segundo trimestre alcanzaron los 10. 700 millones de dólares frente a 9. 750 millones esperados por el mercado. Las acciones de Deere caen un 0,9% en preapertura.

Leer noticia completa
18 may
CAF invertirá 80 millones al año, la mitad en I+D
cbcaf1 short1

CAF invertirá unos 80 millones de euros al año, la mitad en I+D, con el fin de adaptarse a las nuevas exigencias de un mercado en el que "vender trenes ya no va a ser suficiente" y habrá que ofertar "sistemas de transporte completos", según aseguró el presidente de la compañía, Andrés Arizkorreta.

Leer noticia completa
18 may
Repsol cierra la venta del 20% de Gas Natural al fondo británico CVC
cbrepsol1 short1

Repsol ha vendido a Rioja Bidco Shareholdings 200. 858. 658 acciones de Gas Natural, representativas de, aproximadamente, un 20,072% del capital social de Gas Natural, por un precio total de 3. 816. 314. 502 euros, equivalente a 19 euros por acción, todo ello con arreglo a lo establecido en el contrato de compraventa suscrito el 22 de febrero de 2018.

Leer noticia completa
18 may
Liberbank transfiere activos inmobiliarios con deuda de 180 millones de euros
cbliberbank1 short1

Liberbank ha ejecutado el acuerdo con G-P-Bolt, S. L. U, suscrito tras un proceso competitivo, por el que ha transferido activos inmobiliarios con una deuda bruta contable agregada del orden de 180 millones de euros a una sociedad conjunta, con el objeto de administrar, desarrollar y disponer una cartera de inmuebles adjudicados de Liberbank y su grupo.

Leer noticia completa
18 may
Estos son los movimientos más destacados en las bolsas europeas

Estos son los movimientos más destacados de los títulos europeos en la apertura de hoy: - Compagnie Financiere Richemont cae más del 6% después de los resultados trimestrales. - AstraZeneca cae más del 2% después de sus cuentas trimestrales.

Leer noticia completa
18 may
Bankia gana a Villar Mir el mayor juicio por la salida a bolsa
cbbankia1 short1

Bankia se ha impuesto en una demanda que presentó hace dos años Grupo Villar Mir a través de tres sociedades, en la que reclamaba 10 millones de euros por sus pérdidas en acciones, informa Vozpópuli. El Juzgado de Primera Instancia número 13 de Madrid decidió ayer que la demanda había sido presentada fuera de plazo. Y lo fundamenta en que el grupo constructor tendría que haber sabido antes cómo estaba Bankia, más teniendo en su consejo al yerno del fundador, el consejero delegado Javier López Madrid.

Leer noticia completa
18 may
Eventos Empresariales del Día

Bolsas europeas: publican resultados trimestrales, entre otras compañías: AstraZeneca (AZN-GB) Wall Street: publican resultados trimestrales, entre otras compañías: Campbell Soup (CPB-US) Deere & Co (DE-US).

Leer noticia completa
18 may
Slim compra deuda de Koplowitz con prenda sobre un 15% de FCC
cbfcc short

Carlos Slim, a través de la instrumental Control Empresarial de Capitales (CEC), ha comprado la totalidad de la deuda de Esther Koplowitz relacionada con su participación en la constructora FCC.

Leer noticia completa