Noticias de Empresas

19 oct
FCC se adjudica la ampliación del hotel Eurostars Torre Sevilla
cbfcc short

Puerto Triana, empresa de CaixaBank promotora del complejo Torre Sevilla, ha adjudicado a FCC el contrato de obras de ampliación del hotel 'Eurostars Torre Sevilla' que gestiona el grupo Hotusa.

Leer noticia completa
19 oct
Las acciones de Apple caen cerca del 2% después de las malas noticias del Apple Watch en China

Las acciones de Apple caen un 1,7% en preapertura después del informe de Wall Street Journal sobre la interrupción de forma abrupta de la conexión celular de Apple Watch en China. No ha habido explicación para es interrupción. Esta caída provocaba un descenso de 16 puntos en el Dow Jones, penalizando también el Nasdaq.

19 oct
Invesco eleva al 2,5% su participación en OHL

Invesco comunica que su participación en el capital de OHL se ha elevado hasta el 2,542% desde el 1,98% anterior. El total de acciones que posee es de 7,59 millones, que está valorado a precios actuales ligeramente por encima de los 35 millones de euros.

Leer noticia completa
19 oct
Indra se adjudica contrato con el metro de Tesalónica
ep indra

Indra se ha adjudicado un contrato para implantar su tecnología de ticketing sin contacto en la primera línea de metro que se está construyendo en Tesalónica, la segunda ciudad más poblada de Grecia.

Leer noticia completa
19 oct
Verizon obtiene un BPA de 0,98$ vs 0,98$ consenso

Los ingresos de Verizon (VZ) en el tercer trimestre alcanzaron los 31. 700 millones de dólares frente a 31. 100 millones esperados por el mercado.

19 oct
Blackstone obtiene un BPA de 0,69$ vs 0,67$ consenso

Los ingresos de Blackstone (BX) en el tercer trimestre alcanzaron los 1. 430 millones de dólares frente a 1. 420 millones esperados.

19 oct
Pangaea Oncology traslada su domicilio social de Barcelona a Zaragoza
pangea

El consejo de administración de la compañía de servicios médicos Pangaea Oncology ha aprobado el traslado de domicilio social de la empresa de Barcelona a Zaragoza, según comunicó la entidad al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). "Esta decisión se justifica por la necesidad de salvaguardar los intereses tanto de nuestros empleados, accionistas, clientes y proveedores", afirma.

Leer noticia completa
19 oct
Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales
cbautomoviles1

Ryanair, Google y eDreams han confirmado hoy, 19 de octubre, que han llegado a un acuerdo para poner fin a los procedimientos legales que han estado abiertos desde 2015 entre las tres partes.

Leer noticia completa
19 oct
Philip Morris gana 1,27$ por acción frente a 1,39$ consenso

Los ingresos de Philip Morris (PM) alcanzaron los 7. 500 millones de dólares frente a 7. 610 millones consenso. La compañía reduce su previsión de beneficio por acción ajustado para el conjunto del año. Las acciones de Philip Morris retroceden un 0,72 por ciento en preapertura.

19 oct
Travelers obtiene un BPA de 0,91$ vs 0,77$ consenso

Los ingresos de Travelers (TRV) ascendieron a 7. 330 millones de dólares frente a 7. 040 millones esperados por el mercado.

19 oct
Mediaset: Valoración de resultados

Los analistas de Bankinter señalan sobre los resultados de Mediaset: "Buenos resultados siguiendo con la tendencia de trimestres anteriores. La compañía continúa fortaleciendo el balance hecho que da gran visibilidad al pago de dividendo (rentabilidad por dividendo 4,6%). La cotización descontará positivamente los resultados. Mantenemos sin cambios la recomendación de Comprar. ".

Leer noticia completa
19 oct
Bank of New York Mellon obtiene un BPA de 0,94$ vs 0,93$ consenso

Los ingresos de Bank of New York Mellon (BK) alcanzaron los 4. 040 millones de dólares frente a 3. 850 millones esperados.

19 oct
Caen las acciones de Apple por preocupaciones de la demanda del iPhone 8

Las acciones de Apple pierden un 1,5 por ciento en las operaciones previas al mercado el jueves debido a las crecientes preocupaciones sobre la demanda del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Leer noticia completa
19 oct
Guindos dice que si hay "oportunidad" de avanzar en la privatización de Bankia se "aprovechará" pese a la situación en Cataluña
cbbankia short

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó este jueves que si hay "oportunidad" de avanzar en la privatización de Bankia se "aprovechará", con independencia de la situación política por Cataluña.

Leer noticia completa
19 oct
Laboratorios Ordesa mueve su sede desde Barcelona a Huesca

Laboratorios Ordesa ha acordado trasladar su sede social de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) a Huesca, lugar donde tiene sus orígenes la empresa, ha informado en un comunicado.

19 oct
BB&T obtiene un BPA de 0,78$ vs 0,78$ consenso

Los ingresos de BB&T (BBT) alcanzaron los 2. 900 millones de dólares frente a 2. 840 millones esperado.

19 oct
Inditex incrementa un 35% las ventas 'online' en Europa

Fashion Retail, la filial de Inditex a través de la que canaliza las ventas 'online' en Europa, alcanzó una facturación de 1. 137,94 millones de euros en su último ejercicio, que concluyó el 31 de enero de este año, un 35,46% superior al año precedente.

Leer noticia completa
19 oct
¿Qué hacer en la OPA de ACS sobre Abertis?
acsabertis

Nuestras recomendaciones, en este mismo orden de preferencia, son: (1) Vender las acciones en mercado. Esta es la alternativa más conservadora, puesto que implica materializar plusvalías y cerrar el riesgo. Consideramos que es la mejor opción para los perfiles de riesgo defensivos, conservadores y moderados.

Leer noticia completa
19 oct
Mediaset España: Análisis de resultados
ep sedemediaset espanamadrid

Resultados que superan nuestras previsiones en las principales magnitudes (y las del consenso, con ingresos en línea) apoyados por un recorte de gastos más elevado de lo previsto. El mercado publicitario por TV creció +2% vs 3T 16 (en línea con nuestras previsiones), rompiendo la racha de 14º trimestre consecutivo de crecimiento.

Leer noticia completa
19 oct
Eventos Empresariales del Día

Atresmedia (A3M): publica resultados correspondientes a 9M2017; conferencia con analistas a las 13h (CET); . Amadeus (AMS): participa en EyeforTravel North America Conference; . Bolsas Europeas: i) presentan cifras de ventas e ingresos, entre otras, las siguientes compañías: Accor (ACFR); Fnac (FNAC-FR); Gecina (GFC-FR); Thales (HO-FR); London Stock Exchange (LSE-GB); Nestle (NESNCH); ii) publica resultados del 3T2017 SAP (SAP-DE);.

Leer noticia completa