Noticias de Empresas

11 ago
Unicaja: Credit Suisse sitúa el precio objetivo en 1,48 euros
cbunicaja

Credit Suisse ha fijado el precio objetivo de Unicaja en 1,48 euros, y lo argumenta así. "Unicaja es uno de los bancos más baratos del Sur de Europa. Ofrece una combinación atractiva de ingresos robustos y coste potencial con un perfil de bajo riesgo".

Leer noticia completa
10 ago
Bancos cobrando a sus clientes por depositar dinero y otras prácticas abusivas
cbbancos23

El mundo al revés, una broma financiera de mal gusto, la banca siempre gana. Pueden ustedes elegir el titular que quieran, pero es una realidad, así que vamos a ver el tema y explicarlo.

Leer noticia completa
10 ago
Análisis de los resultados empresariales
resultadoscb3

Tras la avalancha de resultados empresariales del segundo trimestre del 2017 publicados durante los últimos meses, los mercados han reaccionado con optimismo, ya que, en general estos han sido positivos batiendo las previsiones del consenso de mercado. En EEUU, las bolsas continúan su senda alcista con el Dow Jones en máximos históricos, superando por primera vez en su historia la barrera de los 22. 000 puntos.

Leer noticia completa
10 ago
Hispania estudia una posible desinversión de activos de oficinas (valoración)
cbhispania

En relación con la información recientemente aparecida en prensa, Hispania informa de que en la actualidad se encuentra estudiando una posible operación de desinversión de activos de oficinas, en relación con la cual se han mantenido y se mantienen contactos con posibles compradores, incluyendo Swiss Life, sin que a día de hoy se haya alcanzado acuerdo alguno con ninguno.

Leer noticia completa
10 ago
Blackrock aumenta su participación en el Santander

La gestora Blackrock ha aumentado su participación en el Banco Santander hasta el 6,098% del capital.

10 ago
¿Cómo ha transcurrido la temporada de resultados en Wall Street?

Con casi la temporada de resultados en EE. UU. casi finalizada, esto es lo más relevante de los mismos: - El incremento medio del BPA es del 10,50% frente +7,4% esperado. - El 72% bate las expectativas. El 9% en línea con lo estimado. El 19% por debajo de lo esperado.

Leer noticia completa
10 ago
Banco do Brasil no alcanza las previsiones por incremento en la morosidad

Banco do Brasil no ha logrado cumplir con las estimaciones de ganancias del segundo trimestre, debido al fuerte incremento en la morosidad que obligó al banco estatal más grande del país a mantener las provisiones por pérdidas de préstamos en niveles altos.

Leer noticia completa
10 ago
Indra lidera la modernización de la gestión del tráfico aéreo en Indonesia
ep indra

Indra ha firmado un contrato para renovar los sistemas de automatización de tráfico aéreo de tres centros de control aéreo del proveedor de servicios de navegación aérea AirNav Indonesia. Con este contrato, la compañía consolida su posición como el principal proveedor tecnológico de sistemas de gestión de tráfico aéreo en este país.

Leer noticia completa
10 ago
CaixaBank abre en Lima su cuarta oficina en América del Sur

CaixaBank ha abierto una oficina de representación en la capital de Perú, Lima, con el objetivo de potenciar el acompañamiento internacional a las empresas y apoyar la inversión y el comercio exterior entre España y Perú.

10 ago
Evonik informa de una explosión y un incendio en una de sus plantas

Evonik (EVK GY) ha informado de una explosión y un incendio en su planta química de Marl que ha herido a varios trabajadores.

Leer noticia completa
10 ago
Wanda se dispara un 20% tras planes de reestructuración
cbwanda

Wanda Hotel Development ascendió hoy un 19,8 por ciento a HK $ 1,39, su nivel más alto en casi dos años después de decir que compraría activos por valor de más de 7 mil millones de yuanes (1. 050 millones de dólares) de empresas controladas por Wang como parte de una reestructuración.

10 ago
Acciona se adjudica mayor parque eólico de México (valoración)
acciona_286px

Como publicábamos anteriormente, Acciona construirá para la empresa energética mexicana Zuma Energía un parque eólico de 424 MW en la localidad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, al noreste de México que, una vez en operación, será el parque eólico más grande de México.

Leer noticia completa
10 ago
Hochtief (ACS) refinancia un crédito de 1.700 millones de euros 

Hochtief ha refinanciado una línea de crédito sindicado a largo plazo por un valor de 1. 700 millones de euros con un sindicato bancario internacional.

10 ago
TUI dice que España está "bastante llena", y otros destinos podrían beneficiarse
cbguerracomercialchinaeeuu

Los turistas europeos podrían recurrir a destinos como Bulgaria y Cabo Verde si quieren evitar los altos precios en destinos ocupados en España, ha dicho el director ejecutivo del grupo turístico europeo TUI.

Leer noticia completa
10 ago
Se disparan las acciones de Aegon tras buenos resultados

Las acciones de la aseguradora Aegon suben un 10 por ciento después de presentar unos resultados por encima de lo esperado.

Leer noticia completa
10 ago
Eventos Empresariales del Día
empresa_nueva_vacia

Coca-Cola European Partners (CCE): Presenta sus resultados correspondientes al 3T2017. Bolsas Europas: Presentan resultados trimestrales, entre otras compañías: Aeroports de Paris (ADP-FR), Fraport AG (FRA-DE), Prudential (PRU-GB), ThyssenKrupp (TKA-DE), TUI (TUI–GB), AEGON (AGN-NL), Henkel (HEN3-DE), Glencore (GLEN-GB), Zurich Insurance (ZURN-CH);.

Leer noticia completa
10 ago
Acciona se adjudica el mayor parque eólico de México por 510 millones de euros
acciona, logo, blanco

Acciona construirá para la empresa energética mexicana Zuma Energía un parque eólico de 424 MW en la localidad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, al noreste de México que, una vez en operación, será el parque eólico más grande de México.

Leer noticia completa
10 ago
S&P baja el rating de Deoleo a "CCC+"

La agencia “Standard & Poor´s”, ha rebajado la calificación crediticia de Deoleo situando el rating corporativo en CCC+ desde B-, con perspectiva estable.

Leer noticia completa
10 ago
Las eléctricas prescindirán en 4 meses del 50% de la plantilla de Garoña
0cb4131

Las eléctricas propietarias de la central nuclear de Santa María de Garoña, en Burgos, ya están trabajando en los planes de desmantelamiento de la planta tras recibir la orden de cese definitivo de la operación por parte del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, según informa El Mundo.

Leer noticia completa