Noticias de Empresas

23 mar
Santander mejorará la protección al consumidor tras acuerdo con la Fed
0cb1944

El Santander ha acordado mejorar la protección al consumidor en un acuerdo con la Reserva Federal anunciado el jueves que no incluyó ninguna sanción. Santander ha estado bajo escrutinio desde 2015 cuando los reguladores criticaron al banco por cobrar tarifas injustas por los préstamos para automóviles.

Leer noticia completa
23 mar
Los fondos soberanos prefieren los sectores inmobiliario y tecnológico en España

Los mercados inmobiliario y tecnológico fueron los sectores preferentes de la inversión de los fondos soberanos en España durante 2015, al concentrar más de la mitad del total de las transacciones, según el informe 'Sovereign Wealth Funds 2016', elaborado por IE Business School, KPMG y la entidad pública empresarial ICEX.

23 mar
Credit Suisse considera la venta de acciones en lugar de la salida a bolsa de la unidad suiza

Credit Suisse está considerando una venta de acciones acelerada para recaudar capital en lugar de vender una participación minoritaria en su división bancaria suiza, según fuentes.

Leer noticia completa
23 mar
Red Eléctrica y CENER colaboran en el fomento de la innovación para un futuro energético sostenible
0cb1934

El presidente de Red Eléctrica de España, José Folgado, y el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, como presidente del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), han suscrito un convenio marco de colaboración para fomentar actuaciones conjuntas en materia de innovación para el desarrollo de un futuro energético sostenible.

Leer noticia completa
23 mar
Accenture obtiene un BPA de 1,34$ vs. 1,30$ consenso

Los ingresos de Accenture en el segundo trimestre fiscal ascendieron a 8. 320 millones de dólares frente a 8. 360 millones consenso.

23 mar
Colonial: Programa de recompra de acciones propias

Al amparo del programa de recompra de acciones propias Colonial adquirió, durante el periodo transcurrido entre el 13 de marzo y el 21 de marzo de 2017, un total de 1. 176. 874 acciones propias a un cambio medio de EUR 6,86 por acción y por un importe total de EUR 8,1 millones.

Leer noticia completa
23 mar
Duro Felguera confirma que explora la entrada de un socio estratégico
cbdurofelguera12

Duro Felguera comunica que dentro del proceso de refinanciación de deuda, considera la realización de desinversiones en activos no estratégicos y la optimización organizativa, junto con una operación para reforzar la estructura de capital, pendiente de definir su importe, el instrumento a través del que se reforzará y si se llevará a cabo en una sola operación o en varias sucesivas.

Leer noticia completa
23 mar
Duro Felguera encarga a Rothchild la búsqueda de un socio estratégico
cbdurofelguera12

El consejo de administración del grupo Duro Felguera ha encargado a Rothschild que busque un inversor dispuesto a tomar las riendas de la empresa y le aporte crecimiento futuro, según informa el diario Expansión.

Leer noticia completa
23 mar
Santander dará entrada a fondos este año en Metrovacesa Suelo para mejorar su balance

Metrovacesa Suelo, la compañía participada por Santander, BBVA y Banco Popular, se enfrenta a un ejercicio que puede ser determinante para su futuro, con dos hitos que prometen ser clave.

Leer noticia completa
23 mar
Reig Jofre comercializa tres nuevos inyectables de uso hospitalario

La farmacéutica Reig Jofre ha iniciado recientemente la comercialización de tres nuevos inyectables de uso hospitalario, desarrollados por el equipo de I+D de las plantas de inyectables y antibióticos que la compañía tiene en Barcelona y Toledo, respectivamente. Estos desarrollos corresponden a productos genéricos basados en tecnologías farmacéuticas especializadas.

Leer noticia completa
23 mar
Rovi espera doblar los ingresos en cinco años

Javier López-Belmonte, vicepresidente de Rovi, ha señalado en una entrevista en Cinco Días que el mercado para el biosimilar es de 1. 000 millones solamente en Europa. "Aspiramos a ser líderes. Podremos alcanzar cuotas del 20% o del 25%. Facturamos el pasado año 265 millones. Se tratará de cifras muy relevantes, por eso hablamos de transformar la compañía. Rovi va a doblar los ingresos en cinco años", añadió.

Leer noticia completa