Noticias de Empresas

22 mar
Axiare Patrimonio: Programa de recompra de acciones

En relación a su programa de recompra de acciones, Axiare Patrimonio comunicó que durante el periodo transcurrido entre el 13 y el 17 de marzo de 2017, ha llevado a cabo las siguientes operaciones sobre sus propias acciones • 13 marzo 2017: compra 12. 827 acciones a un precio de EUR 13,1834 por acción • 14 marzo 2017: compra 11. 690 acciones a un precio de EUR 13,1611 por acción .

Leer noticia completa
22 mar
Hochtief (ACS) construye el Museo de la Segunda Guerra Mundial en Gdansk (Polonia)

Un consorcio liderado por Hochtief, filial de ACS, ha terminado la construcción del Museo de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad polaca de Gdansk, según informó este miércoles la compañía en un comunicado.

22 mar
Mapfre abre libros para un bono de referencia a 30 años
explosion tultepec

Mapfre ha dado mandato para realizar una emisión de bonos con vencimiento 2047, con un precio indicativo alrededor del 4,75 por ciento. La demanda supera los 2. 000 millones de euros.

22 mar
Ferrovial abre libros para un bono de referencia a 8 años
Ferrovial

Ferrovial ha dado mandato para realizar una emisión de bonos por importe de 500 millones de euros y vencimiento 2025, con una referencia inicial alrededor de los 100 puntos básicos sobre midswaps.

22 mar
ING reconoce investigación penal y que podría haber sanciones

ING ha informado que está siendo investigado por presuntas operaciones de blanqueo de dinero y corrupción por parte de los fiscales holandeses que podría desembocar en multas significativas.

Leer noticia completa
22 mar
Fomento recurrirá ante el Supremo la sentencia sobre la contabilidad de la AP-7 que da la razón a Abertis

El Ministerio de Fomento recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia de la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que ha dado la razón a Acesa, filial de Abertis que gestiona la Autopista del Mediterráneo AP-7, al estimar íntegramente el recurso contencioso-administrativo de la compañía y anular la censura de cuentas del ejercicio 2011 de Fomento.

22 mar
BBVA cierra la compra del 9,95% de Garanti Bank

En ejecución del acuerdo de compraventa comunicado a los mercados el día 21 de febrero de 2017, y una vez cumplidas las condiciones suspensivas incluidas en el mismo, en el día de hoy, BBVA ha completado la adquisición de una participación del 9,95% en el capital social de Turkiye Garanti Bankasi, con lo que la participación total de BBVA en Garanti Bank asciende ahora a 49,85%.

22 mar
Aena prepara una emisión de deuda de hasta 5.000 millones

Aena calienta motores para realizar su primera emisión de bonos de la historia, según informa El Economista. Tras varios meses de estudio, el gestor aeroportuario ha decidido acudir al mercado para buscar fondos con los que refinanciar su deuda bancaria de más de 8. 220 millones de euros y sufragar el plan de expansión internacional, en el que caso de que finalmente se lleve a cabo.

Leer noticia completa
22 mar
Logista pagará 0,65 euros por acción el 29 de marzo

La Junta General de Compañía de Distribución Integral Logista Holdings ha acordado la distribución de un dividendo complementario, con cargo al beneficio del ejercicio 2015-2016, de 0,65 euros por acción, que se pagará el próximo 29 de marzo, a través del Banco de Santander.

22 mar
JPMorgan y Swiss Life se unen para presentar una oferta por Naturgas

JPMorgan Infrastructure está dispuesto a hacerse con Naturgas, la segunda mayor red de gas en España, según informa el diario Expansión.

Leer noticia completa