Noticias de Empresas

20 feb
Cómo reclamar para recuperar lo pagado por el impuesto de plusvalía municipal
cbimpuesto23

El Tribunal Constitucional ha anulado parcialmente el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía municipal) únicamente en aquellas situaciones en las que se haya producido una pérdida en los inmuebles transmitidos. Es un sentencia importante puesto que abre la veda a que muchas personas que tuvieron que abonar el impuesto pese a vender con pérdidas la casa, puedan recurrir para que se les devuelva el dinero.

Leer noticia completa
20 feb
Tecnocom: Syquant Capital eleva su participación en el capital

El gestor de fondos francés Syquant Capital ha elevado su participación en Tecnocom por encima del 5%. Según los registros de la CNMV Syquant ostenta actualmente 3,75 millones de derechos de voto, lo que equivale a un 5,01% del capital, a través de cuatro fondos.

Leer noticia completa
20 feb
Popular dice que registraría ganancias de capital si vende su división de Estados Unidos
cbpopular

El vicepresidente del Banco Popular, Roberto Higuera, dice que si el banco vende su unidad estadounidense generaría ganancias de capital.

20 feb
Indra: Estimación resultados Capital Bolsa
ep indra

Indra publicará sus resultados del cuarto trimestre del año el próximo 23 de febrero al cierre de mercado. Las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa son: - Ingresos 4tr16: 762 millones de euros frente 781 millones 4tr15,.

Leer noticia completa
20 feb
Ercros recompra 314.638 acciones propias
Ercros Logo

Ercros informa de que, al amparo del programa de recompra de acciones propias, ha llevado a cabo, durante el periodo transcurrido entre el 13 de febrero de 2017 y el 17 de febrero de 2017, las siguientes operaciones sobre sus propias acciones:.

Leer noticia completa
20 feb
Air France-KLM: Extiende la racha alcista tras la actualización de Citi

Las acciones de la aerolínea Air France-KLM suben un 1,8 por ciento, alcanzando máximos de ocho meses y medio y extendiendo la racha ganadora a 6 días. Citigroup ha elevado la recomendación a comprar desde neutral.

Leer noticia completa
20 feb
Las acciones de Unilever caen un 8% hoy lunes tras el abandono de la OPA de Kraft
0cb1153

Las acciones del grupo angloholandés de bienes de consumo Unilever bajan un 8% hoy lunes, después de que Kraft ha abandonado su propuesta de fusión de 143. 000 millones de dólares. Kraft, con el respaldo de Warren Buffet y la firma de capital privado 3G, quería comprar Unilever para formar un gigantes grupo de bienes de consumo, pero su oferta fue rechazada el viernes por el presidente ejecutivo de esta última compañía.

Leer noticia completa
20 feb
Los sobrecostes en el AVE a La Meca se disparan a 425 millones

Las últimas cuentas, correspondientes al ejercicio 2015, reflejan que los costes adicionales reconocidos por el consorcio español encargado de la construcción de la línea de alta velocidad, la que unirá las ciudades santas de La Meca y Medina son de 425 millones de euros, casi el triple de los 160 que el cliente se ha comprometido en reconocer y, por lo tanto, pagar, según Vozpópuli.

Leer noticia completa
20 feb
HNA sondea una fusión entre OHL e Isolux para crear un nuevo gigante en construcción
cbohl

Desde el pasado verano, el gigante chino HNA está analizando una jugada a tres bandas, dirigida a crear un gigante constructor, donde la equis que falta por despejar es qué otra compañía del sector puede ser adquirida para fusionarla con OHL, según informa El Confidencial.

Leer noticia completa
20 feb
El fondo de infraestructuras de JPMorgan negocia la compra de Naturgas a EDP

El gigante energético portugués EDP ha iniciado negociaciones con JP Morgan Infrastructure para que este fondo, junto con otros aliados, se haga con Naturgas o parte de los activos de esta sociedad, según informa el diario Expansión.

Leer noticia completa