Noticias más destacadas en criptomonedas de los últimos días

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 ene, 2018 08:30
criptomonedascb

A continuación vamos a dar un repaso a las noticias más destacadas de la tercera semana de enero de 2018.

15 de enero

Debido al cambio de mentalidad de China a la hora de ofrecer beneficios fiscales y energéticos a las empresas mineras de criptodivisas, Bitmain, una de las empresas de minería más grandes del mundo ha anunciado su lanzamiento de un proyecto minero en Canadá tan solo unos días después de anunciar otro en Suiza. Actualmente China aloja el 70% del poder minero mundial, tendencia que como podemos ver está cambiando rápidamente.

Robo de $400.000 en Stellar lumens. Un hacker consigue hacerse con el control del servidor DNS de BlackWallet y lo usa para derivar todas las transacciones de más de 20 lumens a otra wallet. Con ello se ha agenciado 670.000 lumens por un valor actual de más de 400.000 dólares.

El gigante logístico Penske Logistics se une al consorcio de compañías de transporte que usan la tecnología blockchain (BiTA, Blockchain in Transport Alliance en Inglés). La compañía trabajará en la creación de nuevas tecnologías basadas en la blockchain para mejorar sus procesos de transporte y manufactura.

16 de enero

Más malas noticias para la minería de criptomonedas en China. ViaBTC, una de las mayores empresas de minado en la nube, aumenta el coste de la minería en la nube a sus clientes debido a la escasez de recursos de minado en China derivada de los cambios políticos. (Leer más)

contador