¿El rebote de ayer del EUR/USD da por acabada la corrección corta?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 sep, 2017 07:52
ep euro dolar portada
Moneda de euro sobre billete de dólar estadounidense.Europa Press

Pues en la actual situación el EUR/USD y después del rebote de ayer, no queda claro si se han acabado los cortos o no. El rebote de ayer con las noticias y después de ellas y con el hueco largo del cambio de contrato, podría inducirnos a pensar que sí, pero no si miramos el volumen largo entrado y que además en el momento de escribir este monográfico y grabar su vídeo el valor a intentado también acercarse al Fibonacci 61,8% de la corrección corta que coincide con los 1,20. Es posible que el volumen largo necesario para dar por acabados los cortos entre justamente en la superación de dicha zona con doble resistencia de precio y Fibonacci de los 1,20, pero no es lo habitual.

Por otro lado, la corrección corta debería corregir hasta su Fibonacci 38,2% (1,17440) y si quedó ayer en los 1,18400. No es que quedara mucho por hacerlo y más contando con todo lo que ha llegado a caer esta última semana.

Igualmente, las medias simples que utilizamos están muy juntas indicativo de que el valor puede lateralizar y para ello es importante ahora que está sobre todas ellas que no caiga, pues podría enroscarse el precio entre ellas.

Por todo lo anterior mencionado para pensar en largos t dar por acabada corrección deberemos ver superar la doble zona mencionada ya de los 1,20 y hacerlo con volumen largo significativo. Lo mismo ocurre con los cortos y no pensaremos en la vuelta de los cortos si no pierde las medias mencionadas y pierde después la zona de los 1, 19 que es el Fibonacci 61,8% de la subida efectuada desde mínimos de ayer y lo hace también con volumen significativo.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

contador