A pesar de este último rebote largo, el EUR/USD sigue siendo corto

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 nov, 2017 07:50
eurodolarparidad

Pues si, como dice el título del monográfico de hoy del EUR/USD y a pesar de esta subida/corrección desde el mínimo del pasado martes, los cortos dominan aun claramente y de momento la tomaremos como un rebote que corrige una pequeña parte de las caídas previas, nada más, al menos de momento.

Como ya venimos comentando de hace semanas si miramos nuestro gráfico semanal y a pesar de este rebote comentado, todo sigue marcando claramente corto, que es para nosotros y mientras no veamos lo contrario la opción más probable. Lo detallaremos mejor en el vídeo de hoy.

Para cambiar de opinión y pensar claramente en largos deberemos ver superar Fibonaccis claves de las caídas previas y también la SMA de 200 en gráfico semanal y la SMA de 30 en gráfico diario y todo ello deberá hacerlo con volumen largo contundente de giro. Muy probablemente en la superación de los 1,20 es cuando veamos claros los largos de nuevo.

Este rebote/corrección comentada entra dentro de lo normal cuando el precio está cayendo y por sistema dicha corrección debería hacerla como mínimo a los 1,17 como también mostraremos en el vídeo de hoy con detalle. (Leer más)

contador