El último desplome de las criptodivisas en gráficos

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 jun, 2018 12:50 - Actualizado: 12:50
cbbitcoinbajista5 short

El precio de Bitcoin ha caído un 10% aproximadamente durante el fin de semana, el tipo crash que nos devuelve a los caóticos días de enero. Estos son los gráficos que muestran el reciente movimiento.

Coindesk muestra el movimiento del Bitcoin en su totalidad:

Y aquí el Ethereum:

Las evaluaciones de los 97 tokens digitales más grandes cayeron en las últimas 24 horas, muchos en porcentajes de dos dígitos. Para aquellos que dan crédito a la cifra de "capitalización de mercado" atribuida a la criptografía, ha bajado 42 mil millones de dólares desde la noche del sábado, hasta poco menos de 300 mil millones de dólares. (En comparación con más de 800 millones de enero).

Hay esperanzas, ya que el Bitcoin no parece haber caído por debajo de los mínimos de febrero de menos de $ 6000, dependiendo del precio de referencia del índice que se use.

Además, John McAfee, célebre fanático de las criptodivisas sigue siendo alcista, con una línea de tiempo muy específica:

"No se preocupe por la caída en el precio de Bitcoin. Es una reacción exagerada a las noticias de que Bitstamp, Coinbase, itBit y Kraken están siendo investigadas por manipulación de precios. Esto retrasará el mercado alcista en no más de 30 días. No compre el miedo. Compra las monedas".

Los reguladores estadounidenses pidieron a los intercambios de criptomonedas que proporcionen datos comerciales para una investigación sobre si la posible manipulación estaba afectando al mercado de futuros de la moneda digital, según una información del Wall Street Journal del viernes, lo que podría sugerir que la caída se debe a una reacción retrasada a las noticias.

contador