Noticias de Criptodivisas

29 dic
Cómo hacer Scalping con criptomonedas
criptomonedascb

A la hora de invertir en bolsa o en criptomonedas, cualquiera que quiera comenzar a realizar dicha actividad debe decidir qué tipo de trader desea ser. Para ello, es importante anticipar cuáles son los objetivos que queremos marcar en nuestras inversiones, así como la cantidad de capital disponible para llegar al objetivo.

Leer noticia completa
24 dic
El trader que adivinó el techo del bitcoin ha cerrado sus cortos
bitcoincrash2

El trader profesinoal Mark Dow, que anticipó el techo en el bitcoin, comunicó en una entrevista en Bloomberg que acababa de cerrar sus cortos en esta criptodivisa. "No quiero esperar a que esto vaya a cero. Estaba viendo que el bitcoin estaba subiendo, y he querido tomar beneficios".

Leer noticia completa
21 dic
Moderadas subidas en el mundo criptodivisas

Así transcurre la sesión en el mercado de criptodivisas:.

Leer noticia completa
19 dic
12 meses después de publicar: "El Bitcoin, el tulipán del siglo XXI"
cbburbujabitcoin6 short

El pasado mes de Enero publicaba un artículo titulado: "El Bitcoin, el tulipán del siglo XXI En dicho artículo, cuya lectura recomiendo firmemente, explico los motivos por los cuales creo que el Bitcoin se encuentra en una burbuja de precios.

Leer noticia completa
19 dic
El trader que clavó el techo del Bitcoin acaba de cerrar sus cortos
0cb4645

Justo cuando la euforia que rodea al Bitcoin estaba en su apogeo en diciembre pasado, Mark Dow decidió posicionarse en contra de la moneda digital. Casi un año después, y después de una caída de más del 80 por ciento de su precio récord, Dow ha cerrado su operación.

Leer noticia completa
19 dic
Los gurús hablan: "Mantengo mi afirmación que el bitcoin vale cero"
bitcoincrash2

"He escrito dos veces sobre bitcoin en mi vida, ambas diciendo que no valía nada cuando rondaba los 20. 000 dólares. Mantendré esa afirmación, pero no tengo idea de cuánto tiempo se tardará en desentrañar el resto del camino", afirma el gurú de mercado Tim Mullaney.

Leer noticia completa
11 dic
Los criptoadctivos deben ser "prohibidos", dice el CEO de Allianz GI
cb andreas utermann

El jefe de uno de los gestores de activos más grandes de Europa pidió a los reguladores globales que prohíban los criptoactivos, despreciándolos por eliminar los ahorros de la gente. "Deben prohibirlos", dijo el presidente ejecutivo de Allianz Global Investors, Andreas Utermann, durante una mesa redonda en Londres.

Leer noticia completa
10 dic
Las caídas en los bitcoin están lejos de terminar
bitcoincrash2

"Los bitcoins fueron mucho más allá de la ridícula burbuja del tulipan. Ha sido un año desastroso para los cryptos, y por todos los ratios, el mercado bajista actual podría ir de mal en peor. No hay razones fundamentales o subyacentes para comprar bitcoins", afirma Stephen Innes, jefe de operaciones de Oanda.

Leer noticia completa
07 dic
El bitcoin puede alcanzar los 1.500 dólares
bitcoincrash2

El bitcoin ha llegado a caer más de un 8% a 3. 291 dólares, lo que es el mínimo en 15 meses. Ahora la caída es del 6% a 3. 400 dólares.

Leer noticia completa
03 dic
El bitcoin sufre el riesgo de entrar en una espiral de muerte hacia el valor 0
bitcoincrash2

Solo ha pasado un año desde que los entusiastas de bitcoin pronosticaron que el bitcoin alcanzara un precio de 1 millón de dólares. Pero es es pasado. Con el precio del bitcoin cayendo casi un 80% desde sus máximos, y cotizando muy por debajo del soporte de los 6. 000 dólares (ahora por debajo de 4. 000$), todos se preguntan hacia dónde va. La respuesta es, una rápida y dolorosa caída a cero.

Leer noticia completa