Noticias de Criptodivisas

28 ago
El Bitcoin supera los 7.000 dólares
1cb1929

El Bitcoin ha rebotado para superar la marca de los $ 7000 por primera vez desde el 6 de agosto, extendiendo su racha ganadora a cuatro días.

Leer noticia completa
22 ago
El crash del Bitcoin comparado con otras grandes burbujas
1cb1641

La dramática subida y caída del Bitcoin ha dejado a muchos inversores preguntándose si la criptomoneda está destinada a entrar en los libros de historia como una de las burbujas más grandes del mundo.

Leer noticia completa
08 ago
El Bitcoin cae por debajo de 6.500$ por demora en la decisión de la SEC
1cb1133

Las criptomonedas cayeron el miércoles, con el Bitcoin perdiendo el nivel de 6. 500 dólares por primera vez desde julio, después de que la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos pospusiera la decisión de permitir la cotización de un fondo cotizado respaldado por la mayor divisa digital.

Leer noticia completa
07 ago
Bitcoin: Este es el nivel técnico clave

El bitcoin ha roto la media móvil de 100 sesiones en los 7. 474 dólares. Ahora cotiza con una subida del 0,25% en 6. 937 dólares. El nivel técnico clave se encuentra en los 6. 880 dólares. Una ruptura de este nivel provocaría un nuevo tramo bajista importante. De cualquier forma, la estructura técnica del bitcoin es débil, y el escenario más probable es el de perforación bajista.

Leer noticia completa
04 ago
Krugman escéptico acerca de las criptodivisas, predice su colapso
cbkrugmanbitcoin short1

Krugman, que fue galardonado con el Premio Nobel de Ciencias Económicas en 2008, explica su posición como un "cripto escéptico" al señalar los altos costes de transacción y la "ausencia de anclaje" asociados con las criptomonedas.

Leer noticia completa
04 ago
El uso del Bitcoin en el comercio sigue cayendo a pesar de una menor volatilidad
1cb1035

¿Quién está usando Bitcoins para comprar y vender bienes y servicios? Mucha menos gente de la que probablemente habrías adivinado. Tras alcanzar un máximo de 411 millones de dólares en septiembre, la cantidad de dinero que los 17 mayores servicios de procesamiento de criptomonetas recibieron del Bitcoin ha estado en declive constante, alcanzando un mínimo reciente de 60 millones en mayo, según una investigación de la startup Chainalysis.

Leer noticia completa
03 ago
Fuerte caída del bitcoin tras una venta de 400 millones de dólares

El bitcoin pierde en estos momentos un 2,44% a 7. 371 dólares después de que la bolsa de valores de Hong Kong haya emitido un comunicado señalando que había liquidado una posición grande de contratos de bitcoin cercana a los 400 millones de dólares.

01 ago
El rally en los bitcoin está mostrando signos de agotamiento

El rally de mediados de julio en Bitcoin está mostrando signos de agotamiento. Desde que alcanzó el máximo de un mes el 24 de julio, Bitcoin ha caído más del 10%. Los analistas creían que la criptomoneda podría alcanzar los 10. 000 dólares en el corto plazo.

Leer noticia completa