Noticias de Criptodivisas

25 jun
El Bitcoin cae a un nuevo mínimo anual por el escrutinio regulatorio
1cb613

El Bitcoin rebota hoy tras tocar un nuevo mínimo de 2018 ayer en 5. 780 dólares. Ya se deja cerca del 42% cae desde el máximo de 9948. 00 de mayo y el 71% desde el máximo histórico de 19666 dólares.

Leer noticia completa
25 jun
El bitcoin alcanzó el fin de semana un nuevo mínimo anual

El bitcoin se intercambió a 5. 873 dólares, el nuevo mínimo del año, aunque ahora se recupera y se sitúa por encima de los 6. 000 dólares, los especialistas creen que el próximo objetivo se encuentra en los mínimos de 2017 sobre los 5. 500 dólares.

23 jun
¿Eres adicto al Bitcoin? Este hospital británico tiene un tratamiento para ti
cbbitcoinadiccion short1

Aparentemente, la fiebre de las criptodivisas ha alcanzado tales cotas que un hospital en el Reino Unido ha establecido un programa para adictos a las criptomonedas. El sitio web del Hospital Castle Craig tiene una herramienta de autoevaluación con una serie de preguntas, por ejemplo:.

Leer noticia completa
20 jun
Nuevo robo de criptomonedas en un intermediario

Según una agencia local, se han robado 35. 000 millones de won en moneda digital del intercambiador surcoreano Bithumb. Se ha anunciado la suspensión de todo el servicio de depósito y retiro. El bitcoin pierde un 1,46% a 6. 597 dólares.

11 jun
El último desplome de las criptodivisas en gráficos
cbbitcoinbajista5 short

El precio de Bitcoin ha caído un 10% aproximadamente durante el fin de semana, el tipo crash que nos devuelve a los caóticos días de enero. Estos son los gráficos que muestran el reciente movimiento.

Leer noticia completa
11 jun
Bitcoin cae más de un 10% tras el pirateo de un broker surcoreano
bitcoinhacker1

Un broker de intermediación de Corea del Sur ha dicho este fin de semana que sufrió una "intrusión cibernética", lo que ha provocado que los precios del bitcoin caiga de forma importante a mínimos del año. El bitcoin se ha situado en los entornos de los 6. 700 dólares.

Leer noticia completa